“"Hotel recomendable para celiacos"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Servigroup Romana

Servigroup Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Valencia, España
“"Hotel recomendable para celiacos"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He pasado un fin de semana con mi marido, mi hija de 5 años y unos amigos en el Hotel servigroup Romana en Alcoceber y la verdad que es el primer hotel que vamos desde que nos sacaron que éramos celiacas. Tengo que decir que ha sido estupendo el trato con la gente, las habitaciones muy limpias y todo muy aseado. Ahora ya es temporada baja y no había mucha gente pero todo muy bien, incluso la animación del hotel con un chico muy simpático y agradable con todos. Pero lo que mas tengo que agradecer es el trato en el comedor para nosotras que somos celiacas, no puedo decir lo mucho que agradezco lo bien que se han portado con nosotras haciéndonos comidas especiales y preocupándose por lo que si y no podíamos comer.....fue estupendo y la verdad que las comidas buenísimas ....gracias José Arias por hacernos pasar un fin de semana estupendo....nos volveremos a ver..

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He vuelto este año otra vez a este Hotel y sigue siendo tan bueno como siempre, desde la recepción que son todas encantadoras, siguiendo por el comedor ( este año con José Arias al frente) y terminando por la cafetería, son todos unos excelentes profesionales. La única pega que pongo es a la limpieza (yo estuve en la 4ª planta y dejaba mucho que desear).
La playa esta solo cruzando la calle y esta muy cuidada y el entorno es maravilloso para descansar. El buffet aunque este año ha bajado un poco está muy bien y la plancha estupenda, la fruta estaba verde pero siempre podías comer alguna otra cosa. Las instalaciones del hotel son estupendas pero este año he echado de menos la barandilla de la piscina, que siendo un hotel al que van muchas personas mayores era necesaria.
Es un hotel que como se está tan a gusto, estas como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El sitio es muy agradable con una playita estupenda a 2 minutos andando. Buffet muy completo y variado para ser un 3 estrellas, con fruta rica y fresca. Muy bien en general, y el personal muy muy agradable

• 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El mejor tres estrellas q conozco! Todo muy muy bien. El personal el restaurante,la comida, las instalaciones, la priximidad a la playa, posibilidad de parking alrededor, el sentido profesional y amable de tratar a los huespedes todo merece un gran complimento! La hab. Algo pequeña pero ok. Gracias a todos

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Miraflores de la Sierra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estamos encantados con la estancia en este hotel o aparthotel, estuvimos la segunda semana de septiembre de 2013 y lo que nos encontramos es un entorno maravilloso sin edificios demasiado altos y mucha vegetacion con una playa de arena fina de un tamaño adecuado y con todos los servicios necesarios para ganarse una merecida bandera azul, (las demas playas de Alcoceber tambien tiene su bandera azul). para ir a la recepcion del hotel nos encontramos una escalera para bajar (hay rampas suficientes por todo el hotel para sillas de ruedas) es curioso pero tiene la logica de que es lo que une a los dos edificios que forman el hotel, se ve uno mas nuevo que el otro, a nosotros nos toco el edificio nuevo con todas las habitaciones orientadas al mar, pedimos la ultima y se veian las dos playas mas cercanas: la Romana y el Carregador, delante teniamos un edificio igual de alto pero se podia ver el mar a ambos lados. La habitacion, que era un apartamento, estaba muy bien, limpia, con los muebles justos, su tele, aparte de una cocina con dos fuegos de vitro, un microndas, fregadero y una nevera bastante grande con congelador independiente, tenia 3 espacios separados por su puerta respectiva: un salon cocina, un dormitorio y un baño con bañera. Aspectos negativos, el diseño del armario que en vez de puertas corredera eran abatibles y chocaban con la puerta de la habitacion. Fuera del habitacion estaba muy luminoso pero muy caliente, ya que era una especie de patio interior acristalado, tenia dos ascesores de ocho personas, un poco escaso en momentos muy puntuales, y un "problemilla" las escaleras estaban un poco escondidas y sin señalizar como tal, si sigues la intuicion uno sabe que la salida de emergencia es por una escalera, por ella subimos el primer dia, que hubo una tormenta y se fue la luz varias veces, en cuanto al comedor, lo mejor, esta en la planta baja del edificio nuevo, es grande y muy bien atendido, tiene un personal muy competente, y los cocineros son muy buenos, no encontramos ningun plato mal elaborado y apetecia comer y probar todo, como no lleves un autocontrol te vuelves con muchos kilos de mas. El pueblo y las playas en septiembre cuando fuimos son supertranquilos, te apetecia dar un paseo nocturno hasta el pueblo, tomarte algo y volver, tampoco tiene mucho que ver, sobretodo que le llame la atencion a una niña de 5 años, pero en Castellon hay un monton de posibilades para salir de la rutina de la playa, ademas con el WIFI gratuito y una tableta puedes organizarlo todo desde tu habitacion. Solo nos queda agradecer a todos por un inmenso favor que nos hicieron, ya que nuestra peque dejo olvidado su peluche en la habitacion y cuando volvimos a casa llamamos al hotel por si lo podian localizar, y en un dia ya lo tenia la recepcionista que nos lo envio por correos... Muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la epoca que fuimos todas son tranquilas, pero si se quiere algo mas de vistas es mejor las de la...
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Gran Hotel Las Fuentes

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Establecimiento: Servigroup Romana
Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romana Beach Alcoceber