“Decente para un hotel de 3*, con algunos peros”
Opinión sobre Servigroup Romana

Servigroup Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de las playas más bonitas de la zona (El Carregador y La Romana). Hay una terraza bonita frente al mar y por la noche hay musica en vivo. Las habitaciones están limpias pero nada lujosas. Se cobra el uso de la caja fuerte, en cambio el WiFi es gratuito y se puede acceder a la red desde la habitación. La comida es bastante mediocre y las camas son duras. La piscina es bastante pequeña pero los niños parecían disfrutar de ella igual y el hotel organizaba actividades para ellos (noche de piratas, noche de fiesta...) Más recomendable para familias que para parejas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel en líneas generales y teniendo en cuenta que se trata de un tres estrellas es excelente. El buffet muy bueno y variado con cocina en vivo, las habitaciones justas de tamaño, el personal muy atento y profesional, la situación excelente y la única pega la limpieza de las habitaciones (ocupamos dos de la 4ª planta) pues en ambas, dejó bastante que desear. En resumen hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

He pasado un fin de semana con mi marido, mi hija de 5 años y unos amigos en el Hotel servigroup Romana en Alcoceber y la verdad que es el primer hotel que vamos desde que nos sacaron que éramos celiacas. Tengo que decir que ha sido estupendo el trato con la gente, las habitaciones muy limpias y todo muy aseado. Ahora ya es temporada baja y no había mucha gente pero todo muy bien, incluso la animación del hotel con un chico muy simpático y agradable con todos. Pero lo que mas tengo que agradecer es el trato en el comedor para nosotras que somos celiacas, no puedo decir lo mucho que agradezco lo bien que se han portado con nosotras haciéndonos comidas especiales y preocupándose por lo que si y no podíamos comer.....fue estupendo y la verdad que las comidas buenísimas ....gracias José [--] por hacernos pasar un fin de semana estupendo....nos volveremos a ver..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

He pasado un fin de semana con mi marido, mi hija de 5 años y unos amigos en el Hotel servigroup Romana en Alcoceber y la verdad que es el primer hotel que vamos desde que nos sacaron que éramos celiacas. Tengo que decir que ha sido estupendo el trato con la gente, las habitaciones muy limpias y todo muy aseado. Ahora ya es temporada baja y no había mucha gente pero todo muy bien, incluso la animación del hotel con un chico muy simpático y agradable con todos. Pero lo que mas tengo que agradecer es el trato en el comedor para nosotras que somos celiacas, no puedo decir lo mucho que agradezco lo bien que se han portado con nosotras haciéndonos comidas especiales y preocupándose por lo que si y no podíamos comer.....fue estupendo y la verdad que las comidas buenísimas ....gracias José Arias por hacernos pasar un fin de semana estupendo....nos volveremos a ver..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

He vuelto este año otra vez a este Hotel y sigue siendo tan bueno como siempre, desde la recepción que son todas encantadoras, siguiendo por el comedor ( este año con José Arias al frente) y terminando por la cafetería, son todos unos excelentes profesionales. La única pega que pongo es a la limpieza (yo estuve en la 4ª planta y dejaba mucho que desear).
La playa esta solo cruzando la calle y esta muy cuidada y el entorno es maravilloso para descansar. El buffet aunque este año ha bajado un poco está muy bien y la plancha estupenda, la fruta estaba verde pero siempre podías comer alguna otra cosa. Las instalaciones del hotel son estupendas pero este año he echado de menos la barandilla de la piscina, que siendo un hotel al que van muchas personas mayores era necesaria.
Es un hotel que como se está tan a gusto, estas como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
A 2,5 km

¿Has estado en Servigroup Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 56 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Romana 3.5*
El Hotel Servigroup Romana, a 2 minutos a pie de la playa, se encuentra en Alcossebre, en la Costa del Azahar, y ofrece vistas a la playa de la Romana. Además, alberga un restaurante bufé, una piscina al aire libre y alojamientos bien equipados. Las habitaciones del Hotel Romana disponen de ventanas grandes y algunas también ofrecen vistas al mar. Además, las habitaciones familiares incluyen zona de estar y zona de cocina. El aire acondicionado está disponible en los meses de verano. El bar cafetería del Hotel Romana dispone de terraza con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. El restaurante ofrece una variedad de platos mediterráneos y cocina a la vista. Este hotel tiene un salón con TV, un parque infantil y un pub discoteca que ofrece entretenimiento con frecuencia. El gimnasio está disponible por un suplemento. El Romana está situado en el paseo marítimo de Alcossebre, a 5 minutos a pie del centro de la localidad. Valencia y su aeropuerto se encuentran a poco más de 1 hora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romana Beach Alcoceber