“Genial. Hubiera estado más tiempo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Romana

Servigroup Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Valencia, España
“Genial. Hubiera estado más tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La relación calidad/precio muy buena. Fue un viaje relámpago pensado y hecho. Nos quedamos con las ganas de más días. Volveremos, seguro. El trato, inmejorable. Las instalaciones, geniales y en general bastante familiar y a

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de las playas más bonitas de la zona (El Carregador y La Romana). Hay una terraza bonita frente al mar y por la noche hay musica en vivo. Las habitaciones están limpias pero nada lujosas. Se cobra el uso de la caja fuerte, en cambio el WiFi es gratuito y se puede acceder a la red desde la habitación. La comida es bastante mediocre y las camas son duras. La piscina es bastante pequeña pero los niños parecían disfrutar de ella igual y el hotel organizaba actividades para ellos (noche de piratas, noche de fiesta...) Más recomendable para familias que para parejas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel en líneas generales y teniendo en cuenta que se trata de un tres estrellas es excelente. El buffet muy bueno y variado con cocina en vivo, las habitaciones justas de tamaño, el personal muy atento y profesional, la situación excelente y la única pega la limpieza de las habitaciones (ocupamos dos de la 4ª planta) pues en ambas, dejó bastante que desear. En resumen hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He pasado un fin de semana con mi marido, mi hija de 5 años y unos amigos en el Hotel servigroup Romana en Alcoceber y la verdad que es el primer hotel que vamos desde que nos sacaron que éramos celiacas. Tengo que decir que ha sido estupendo el trato con la gente, las habitaciones muy limpias y todo muy aseado. Ahora ya es temporada baja y no había mucha gente pero todo muy bien, incluso la animación del hotel con un chico muy simpático y agradable con todos. Pero lo que mas tengo que agradecer es el trato en el comedor para nosotras que somos celiacas, no puedo decir lo mucho que agradezco lo bien que se han portado con nosotras haciéndonos comidas especiales y preocupándose por lo que si y no podíamos comer.....fue estupendo y la verdad que las comidas buenísimas ....gracias José [--] por hacernos pasar un fin de semana estupendo....nos volveremos a ver..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He pasado un fin de semana con mi marido, mi hija de 5 años y unos amigos en el Hotel servigroup Romana en Alcoceber y la verdad que es el primer hotel que vamos desde que nos sacaron que éramos celiacas. Tengo que decir que ha sido estupendo el trato con la gente, las habitaciones muy limpias y todo muy aseado. Ahora ya es temporada baja y no había mucha gente pero todo muy bien, incluso la animación del hotel con un chico muy simpático y agradable con todos. Pero lo que mas tengo que agradecer es el trato en el comedor para nosotras que somos celiacas, no puedo decir lo mucho que agradezco lo bien que se han portado con nosotras haciéndonos comidas especiales y preocupándose por lo que si y no podíamos comer.....fue estupendo y la verdad que las comidas buenísimas ....gracias José Arias por hacernos pasar un fin de semana estupendo....nos volveremos a ver..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
FERGUS Alcoceber

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Establecimiento: Servigroup Romana
Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Servigroup, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romana Beach Alcoceber