“Habitacion enorme,comida normal,gente amable,limpieza correcta,el agua de la piscina heladaa!”
Opinión sobre Servigroup Romana

Servigroup Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 6 mayo 2014

Juancar el animador muy atento con los niños(en mi caso no los tengo pero vi como los entretenia)la habitacion muy amplia puesto que como no habia doble nos ofrecieron una familiar,estaba limpia y sin desperfectos,las comidas bien aunque a veces habia que esperar a que sacaran comida puesto que hacian corto de la gente que habia,las chicas de recepcion super amables,ademas coincidimos en que eran fiestas esos dias y habia toros de fuego por las calles y nos dieron mapa para que nos hubicáramos bien.La hubicacion perfecta,me gusto mucho este hotel y volvere a alojarme aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la zona de comedor enormes y con mejores vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014

Nuestro alojamiento fue muy bueno, la relación calidad-precio inmejorable, primera línea de una playa de arena finísima, y según nos comentaron gente de allí, la mejor de Alcoceber.
La comida muy variada, cocina en vivo y reponiendo cada minuto. La bebida no incluida en el precio tiene unos precios más que razonables.
El personal muy atento, desde recepción, camareros, limpieza.....
Hay plazas de aparcamiento gratuito alrededor del hotel, pero imagino que en temporada alta serán insuficientes.
Sólo podemos sacar un pero, la limpieza de la habitación no era muy buena, el baño muy limpio pero unas pelusillas debajo de la cama nos acompañaron durante nuestra estancia.
Salvando este mínimo detalle, nuestra estancia, que era la segunda vez que reservábamos con Servigroup, no no has defraudado. Desde luego, ya tenemos ganar de repetir en otro Hotel de la cadena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel 3 estrellas?? Pues no lo parece. Sinceramente todo fenomenal, la comida, la limpieza, el trato del personal...La animación... gracias Juankar por tu alegría! Lo recomiendo 100% la playa también es fabulosa. Es mi segunda estancia en la cadena Servigroup (la primera en La Zenia que también es maravilloso)y la verdad es que todo ha sido perfecto, no creo que sea coincidencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos estado 6 días en Semana de Pascua y para repetir. Todo muy bien, muy buena atención por parte de todo el personal. Limpio y bien cuidado. Merece la pena ir. La ubicación a unos 10 minutos del centro andando, un paseito agradable. Llegando te encuentras en la plaza el Restaurante Valentín muy bien para tomarte una ver cerveza en su terraza, el dueño muy simpático y agradable

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 5 marzo 2014

en general la cadena hotelera servigroup la recomiendo he estado en varios hoteles de la cadena y destacan oor el buen trato con el cliente limpieza y sobre todo el buen buffet .lo recomiendo no os defraudara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
A 2,5 km

¿Has estado en Servigroup Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 56 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Romana 3.5*
El Hotel Servigroup Romana, a 2 minutos a pie de la playa, se encuentra en Alcossebre, en la Costa del Azahar, y ofrece vistas a la playa de la Romana. Además, alberga un restaurante bufé, una piscina al aire libre y alojamientos bien equipados. Las habitaciones del Hotel Romana disponen de ventanas grandes y algunas también ofrecen vistas al mar. Además, las habitaciones familiares incluyen zona de estar y zona de cocina. El aire acondicionado está disponible en los meses de verano. El bar cafetería del Hotel Romana dispone de terraza con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. El restaurante ofrece una variedad de platos mediterráneos y cocina a la vista. Este hotel tiene un salón con TV, un parque infantil y un pub discoteca que ofrece entretenimiento con frecuencia. El gimnasio está disponible por un suplemento. El Romana está situado en el paseo marítimo de Alcossebre, a 5 minutos a pie del centro de la localidad. Valencia y su aeropuerto se encuentran a poco más de 1 hora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romana Beach Alcoceber