675 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La habitación doble con comedor es muy cómoda si viajas con niños , las intalaciones muy bien cuidadas y a 100m de la playa que está super bien cuidada, nos gustó mucho también el trato del personal con nuestra hija

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Todo genial! Buena ubicación,la habitación muy limpia ,el baño grande y limpio ! atención perfecta,en recepción ,cómo el personal del comedor,todos muy simpáticos y educados. Todas las comidas muy correctas. No se puede pedir mas!! Calidad precio Super correcto.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Ya van muchos años que vamos a este hotel y siempre excelente. No tenemos ninguna queja y nos atienden de maravilla. Seguir así y no cambieis. Totalmente recomendable tanto para parejas como para familias.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

La habitación muy amplia y limpia, el hotel está en la playa Romana, pequeñita y tranquila, y muy cerca del pueblo, al que se accede por un bonito paseo hecho con una pasarela de madera.
El personal es bastante atento,y la comida está muy buena. Lo único fue que uno de nosotros es intolerante a la lactosa y ningún día hubo postre elaborado con esa opción, y en el desayuno la bebida vegetal o leche sin lactosa hay que ir pidiéndola cada vez, pero por lo demás todo de maravilla.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación.Limpieza de habitaciones muy bien,camas muy cómodas,Instalaciones muy bien cuidadas.Servicio de desayuno y cena tipo buffet con gran variedad de comidas.Show cocking de carne y pescado de buena calidad.Playa enfrente muy bien.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja