“Perfecto y en una ubicación privilegiada”
Opinión sobre Hotel Sancho III

Hotel Sancho III
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Alcossebre
Opinión escrita 3 agosto 2014

La ubicación es perfecta, pegado a la playa, cerca de restaurantes, supermercado...A mí hija le encantó la piscina frenta al mar. El desayuno muy bien, aunque siempre se puede mejorar. El personal super amable.
Es la tercera vez que volvemos.

Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel muy tranquilo ideal para descansar con un servicio muy agradable y atentos a cualquier necesidad que pueda surgirte comida excelente y en cantidad, la limpieza de las habitaciones es buena con cambio de toallas diario

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son funcionales el baño algo anticuado aunque limpio Se aconsejaria poner tendedero...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 julio 2014

El servicio muy bueno , tanto como las instalaciones de zonas comunes y la zona de ocio (Piscina) Lugar muy tranquilo donde descansar. Excelentes vistas hacia el mar , sin agobio. El desayuno muy saludable . Esta situado en una zona muy tranquila donde poder relajarse bien. El aparcamiento fenomenal . Lo que mas nos ha gustado es la piscina , Muy bueno el hotel en si, nos a venido bien para descansar.

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos el año pasado en este Hotel, en julio 2013. Íbamos con nuestros dos hijos muy pequeñitos ( entonces tres y un año).
PROS: La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad total. Está alejado de todo el bullicio y es un hotel muy, muy tranquilo , a los pies d e la Sierra de Irta. A la piscina le doy un 10 !! Aún la echo de menos y ha pasado ya mucho tiempo desde que estuvimos. Se echan de menos piscinas tan tranquilas como esta , que te proporcionan relax total después de la playa. Hotel muy silencioso.
La habitación muy justa, pero nosotros no necesitamos mucho más. No somos muy exigentes. Es que es un Hostal que pagas a precio de oro. El aire acondicionado muy ruidoso y mucho calor por la noche.
CONTRAS: La comida. Por eso no hemos vuelto este año. Con nenes pequeños lo mejor es comer y cenar en el Hotel y fue una mala experiencia. Había días que incluso la comida me daba asquito y no se la quería dar a mis hijos. Incluso compré en el súper pan y jamón y prefería que comieran bocata y para el bebé compré potitos. Todo muy fritanga y...lo peor, de lo peor, de lo peor...y que jamás admito en ningún hotel y menos un de tres estrellas y tan caro: que nos den para cenar las sobras de la comida. Qué horror.
Fruta malísima, siempre lo mismo....( tuve que comprarme fruta fresca y buena).
CONCLUSIÓN: Un hotel perfecto si buscas tranquilidad en Alcossebre , y hacer excursiones por la Sierra de Irta pero DESAYUNA, COME Y CENA fuera de allí !!!!. Y genial si aceptas que estás pagando un tres estrellas , cuando en realidad es un Hostal. Yo he estado en Ibiza en Hostales mejores que este Hotel de tres estrellas.
Qué pena nos dio no poder volver allí, por la paz y la tranquilidad que vivimos...esa piscina....y tan cerquísima del bosque..., eso sí es lo mejor de este Hotel .
Ojalá cambie la comida y podamos enterarnos.....entonces...regresaremos !

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserves habitación con vistas al mar, tienes que decirle al que te gestiona la reserva que q...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel nos gusto mucho ! sobre todo la piscina que esta en una localization exclusiva !
es muy tranquila y justo al lado del mar. Se pasan unas tardes de maravilla alli !
nos encanto mucho, para volver a repetir ! Nos quedamos a media pension y la comida excelente, sobre todo los arroces, las paellas las mejores que he comido. La atencion muy buena en el restaurante. Por cierto, es de los pocos hoteles que puedes comer con vistas al mar !
Eso es un punto que nos gusto mucho. Siempre vas por los hoteles pero los restaurantes no tienen vistas, y a nosotros nos gusta mucho ver el mar, para eso vamos a la costa de vacaciones. La habitacion que nos toco muy buena, nos gusto, muy limpia y las camas como nuevas. En definitiva un hotel para volver !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
A 0,3 km

Dirección: Partida Ribamar 11A, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios: 70 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sancho III 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Dor
Hotel Sancho III Alcossebre, Castellón