“No volveré jamás!!!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Alcossebre
Madrid
“No volveré jamás!!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2008

Ayer volvimos de este hotel y no tengo ni una cosa buena que contaros.
El hotel es feo, está viejo, las terrazas descascarilladas, las camas durísimas, las almohadas como papel de fumar. Nuestra tele no funcionaba y tardaron 2 días (casi cuando nos veníamos) en traernos una. Encima ni nos la instalan….nos la dejaron encima de una mesa y nosotras la tuvimos que enchufar, buscar canales…etc.
El ascensor averiado, y el personal parecía que también. Las 2 mujeres de recepción no se enteran de nada…te cobran 2 veces y no te das ni cuenta. Una de ellas cuando ya nos marchábamos salió corriendo detrás de nosotros chillando….”las consumiciones nos las habéis pagado!!!! (Cuando en ningún momento nos habían dicho nada, y además no son formas de decírnoslo). Un hombre de bigote nos dijo que nos habían cobrado 2 veces y que llamáramos a nuestro banco para verificarlo. No nos pidió ni disculpas por avernos cobrado 2 veces. El personal del buffet de pena. Se te quitan las ganas de comer con esas caras que tienen. La comida malísima….fritos, rebozados….etc.
Si podéis no piséis este hotelucho porque no tienen nada de interesante. Por no tener no tienen ni buena música en la terraza. Todo el día con Julio Iglesias!!!!
Yo voy a intentar llamar a la oficina del consumidor aver si les pueden quitar 2 estrellas que son las que creo que les sobra!!!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El personal, la comida, las habitaciones, la ubicación, el trato, el servicio, la decoración, la atención, las de recepción, el del bigote, los 3 del comedor, la piscina, la chica de la barra de la piscina......etc
  • Se alojó en junio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
sara garciaortiz
Opinión escrita el 7 julio 2007

el hotel esta muy bien el hotel es familiar el precio no es muy caro.la piscina esta muy bien.es una zona trankila yla playa no esta muy lejos.la comida es variada.

• Me gustó — comida
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel Sancho III
Hotel Sancho III
N.° 4 de 18 en Alcossebre
3.5 de 5 burbujas 75 opiniones
No se han proporcionado fotos
Mare Nostrum
N.° 15 de 18 en Alcossebre
3.0 de 5 burbujas 8 opiniones

¿Has estado en Hotel Jeremias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jeremias

Establecimiento: Hotel Jeremias
Dirección: Playa del Cargador, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jeremias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jeremias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jeremias Alcoceber
Hotel Jeremias Opiniones