Hotel Jeremias
Las Brisas(Alcossebre)
Orbitz.com
60 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El primer weekend de apertura con un servicio en cafetería pésimo, mala organización tuvimos que esperar muchísimo tiempo en ser atendidos también al volver a pedir.En ambos dias paso lo mismo. Nos fuimos pensando en no volver!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Estuvimos la primera semana de septiembre y me parece un hotel muy majo, cercano a una playa estupenda, muy tranquilo, la habitación algo pequeña, le faltaría secador al cuarto de baño pero lo mejor de todo la comida es estupenda nunca había comido tan delicioso todo un 10 al cocinero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Le hace falta una remodelacion total. Estuvimos en una cuadruple bastante espaciosa pero con pocos muebles y viejos. Las puertas del armario, baño y terraza muy antiguas y mal cuidadas. La limpieza buena. La comida tipo buffet con poca variedad pero bastante buena. Las instalaciones comunes bien. Hotel familiar y muy tranquilo. Es una pena que esté sin actualizar.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Conseguimos una oferta en Muchoviaje.com 110€ noche aprox. para la segunda semana de agosto. En la reserva solicitamos cama de matrimonio y vista al mar pero no la recibimos por falta de disponibilidad. Solicitamos el cambio en el caso se que se produjera la disponibilidad pero siempre nos dijeron que no era posible a pesar de que en esos días vimos bastante rotación en el hotel e incluso subimos en el ascensor con una pareja recién llegada que había recibido una habitación con vistas. Nosotros a cambio recibimos una triple con cama supletoria que no habíamos solicitado, la 216. La habitación daba a la calle pero no sufrimos nada de ruido, sólo el chirriar de algunos columpios durante alguna tarde. La habitación y sobre todo el baño eran muy luminosos. Tanto el mobiliario como la limpieza se puede decir que eran correctos. No se puede decir lo mismo de la limpieza de las zonas comunes. Nosotros solíamos bajar los la escalera y entre la segunda y la primera planta había un montón de arena que estuvo allí varios días y apostaría a que sigue estando. Teníamos alojamiento y desayuno. La atención del personal del desayuno fue muy amable, pero el bufet bastante escaso y muy repetitivo. La atención en conserjería muy desentendida en cuanto al cambio de habitación como hemos dicho, pero tuvimos un incidente con una pérdida de una llave y no nos pusieron mayores trabas ni problemas. El resto de las ocasiones se mostraron amables y serviciales por lo que en general hay que decir que fue correcta. No hicimos uso de la piscina, ya que la playa estaba muy cerca y desde la piscina no había muchas vistas debido a un muro que impedía ver el mar. En cuanto a la ubicación hay que decir que es muy buena ya que estás a dos pasos de la playa del Cargador y a cinco minutos de la playa de la Romana. Ambas excelentes playas con un público familiar variado pero no muy agobiadas para ser primeros de agosto. En resumen pensamos que el hotel sería una buena opción a un precio más económico.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importan los lujos, ni las vistas, ni las camas separadas la 216 está bien. Pero a igualdad de condiciones creemos que las que daban a la playa debían estar mucho mejor. En la nuestra al menos estaba tranquila y se dormía bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Reconozco que necesita una remodelacion,pero una vez instalado en el caso de mi familia y mio tampoco no le dimos una importancia excesiva pues la habitacion estabamos lo justo,el cuarto de baño bien ,la limpieza bien y estubimos con pension completa y la verdad el buffet justito pero lo que comi lo encontre bueno y no pasemos hambre e estado en hoteles de 4 estrellas y en algunos y no he comido mejor.que aqui.la piscina bien aunque lo mio es la playa.un hotel familiar y tranquilo la relacion calidad y precio equilibrada.en general lo puntuo como aprovado.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco de cara hacia la calle y estube la mar de bién.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia