“mucha tranquilidad” 3 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La opinión se refiere a los apartamentos y servicio de comedor - cafetería del hotel. Buena amplitud del apartamento, fuimos 4 personas (dos adultos y dos niños) y nos sorprendió gratamente. La calidad de la comida más que aceptable en comparación con otros establecimientos visitados de calidad superior. El trato del personal muy bueno.
El único pero que se podría poner la televisión. Pequeña y de dificil sintonización, pero íbamos de vacaciones y NO a ver la tele.
En cuanto al WIFI algún problema deben de tener porque los dispositivos nuestros no lo captaban, pero igual que en la tele, íbamos de vacaciones y no a estar conectados con el mundo.
Se hecha en falta animación infantil nocturna, por lo menos en las fechas que fuimos, última semana de junio. Quizá por la categoría del establecimiento no lo tengan pero se lo podrían plantear por el elevado número de "peques" que había en el tiempo que estuvimos nosotros

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Cunit, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Ya hemos estado varias veces en este Hotel desde hace 5 años y el Hotel no tiene un mantenimiento minimo y necesita una renovacion . En este viaje reserve con bastante anticipacion una habitacion para 5 dias , especificando que queria con vistas a la piscina y al mar . Al llegar me dieron una con vistas traseras y ademas muy pequeña , al bajar a recepcion y quejarme la Directora me dio una como la que solicite , por lo que le dije que porque no me la habia dado al principio , a lo que me contesto que se la habia quitado a otro cliente . Le dije que habia canales de Tv que no se veian , como ya pasaba otras veces que estuve . Dado que estamos con el Mundial de futbol porque no llamaba a un tecnico de TV para que repasara la Antena . Vino por la tarde y arreglo la sintonizacion de canales . ¿ Es normal que tenga que insistir un cliente para que se reparen pequeños fallos del Hotel . Otro problema es el Wifi , sigue como hace 5 años , solo se ve y cuando no falla , en la zona del bar . Es ilogico hoy en dia . El servicio de comedor y bar lo han subcontratado y fue escaso de personal . Es una lasdtima que un Hotel que tiene buenas condiciones , por estos pequeños fallos de Direccion se quede obsoleto . Sres de la Propiedad , si no hay cambios , no volveremos mas y no lo recomendare .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
San Juan de Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El primer weekend de apertura con un servicio en cafetería pésimo, mala organización tuvimos que esperar muchísimo tiempo en ser atendidos también al volver a pedir.En ambos dias paso lo mismo. Nos fuimos pensando en no volver!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcossebre

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos la primera semana de septiembre y me parece un hotel muy majo, cercano a una playa estupenda, muy tranquilo, la habitación algo pequeña, le faltaría secador al cuarto de baño pero lo mejor de todo la comida es estupenda nunca había comido tan delicioso todo un 10 al cocinero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Complejo Eurhostal
Complejo Eurhostal
N.° 4 de 18 en Alcossebre
3.5 de 5 estrellas 141 opiniones
No se han proporcionado fotos
Mare Nostrum
N.° 10 de 18 en Alcossebre
3.0 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Hotel Jeremias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jeremias

Establecimiento: Hotel Jeremias
Dirección: Playa del Cargador, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jeremias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jeremias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jeremias Alcoceber
Hotel Jeremias En Alcocebre