Complejo Al-Andalus
      • Parking gratis
      70 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 22 septiembre 2011

He alquilado, por una semana, un apartamento de dos dormitorios y sólo tenía uno. El supuesto segundo dormitorio se parece más bien a un cuarto trastero de escasos 3 metros cuadrados, en el que han colocado una cama-litera y no tiene ventana.
      Cuenta con una nevera pequeña, que apenas alcanza para conservar bebidas frías y los artefactos de la cocina se escacharraban un día sí y otro también. Afortunadamente, el servicio técnico era eficaz y respondió a las llamadas de forma rápida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
      Opinión escrita 23 agosto 2011

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN ESTO…
      Si piensan hospedarse en la urbanización Al-Andalus, NO LO HAGAN, repito, NO LO HAGAN. Motivo: NOS ROBARON EFECTOS PERSONALES POR VALOR DE 2000 €… El pasado 17 de julio fuimos de vacaciones a Alcoceber, cuyo pueblo es muy bonito y las playas estan bastante bien…hasta aquí todo perfecto. Hasta que llegamos al Hotel Jeremias, (el hotel que regenta estos apartamentos), donde te dan la llave del apartamento; el cual está a unos 2 kilometros de dicho hotel. Dejando aparte la impertinencia del hotel, nos dirigimos a los apartamentos, situados en una cuesta de unos 500 metros con distancia al mar. Los dias trancurren hasta el miércoles 20 de julio, donde unos 4 ladrones aprovecharon nuestra ausencia para reventar la ventana y saquearnos todo lo que encontraron a su paso. NADIE SE HIZO RESPONSABLE. ¡¡¡NADIE!!! Ni los apartamentos, ni el Hotel Jeremias, ni la agencia de viajes El Corte Ingles, que nos gestionó las vacaciones. Todo se debió a una TOTAL FALTA DE SEGURIDAD EN ESTOS APARTAMENTOS, ya que una simple reja en la ventana hubiera evitado tanto trastorno. Así que si quieren disfrutar de sus vacaciones sin que nadie les robe nada, sin denuncias inútiles en la guardia civil y sin discusiones serias con las partes “supuestamente responsables”, OLVIDEN ESTOS APARTAMENTOS Y BUSQUEN SEGURIDAD, YA QUE AQUÍ CARECEN DE ELLA. Espero que nunca les pase lo que a nosotros. Un saludo.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
      Opinión escrita 5 julio 2011

Estuvimos la última semana de Junio y los dos o tres primeros de julio. En general, todo estuvo bastante bien. Las piscinas y las zonas comunes están bastante bien cuidadas y durante la noche, está todo bastante tranquilo. El complejo es grande y muy bonito. Yo cojí parking, pero por la zona se puede aparcar sin problema. Hay mucho sitio para estacionar. La playa, a 4 minutos andando tranquilamente, sin prisas. Si te pones en la puerta del complejo, al final de la calle, ves la playa. Estuvimos en un apartamento de una habitación y es bastante espacioso, los muebles un poco antiguos, pero bien cuidados. Lo único, la cocina un poco pequeña, pero como tampoco cocinamos durante toda la semana, porque casi siempre comiamos fuera, pues no fué un problema, pero a pesar de poco espaciosa, está totalmente equipada con microondas, lavadora, cafetera eléctrica, frigorífico, etc...
      Los únicos peros que puedo poner, son dos: El primero menos importante, es que la nevera hacia mucho ruido por la noche, pero como caíamos rendidos, no nos molestó mucho, y el segundo pero, bastante importante, es que la limpieza de los apartamentos, deja bastante que desear. En unos apartamentos de vacaciones, playa-piscina, es indispensable un aspirador. Si en vez de pasar tristemente la escoba cuando hacen los apartamentos, pasaran un mínimo de aspirador, los apartamentos serían casi perfectos.
      Por los que quieran hacer grandes compras para pasar la semana comiendo en el apartamento, hay justo al lado un supermercado enorme, a 3 minutos andando.
      Cuando bajas a la playa, justo está un pequeño paseo marítimo, donde puedes comer, cenar, pasear, tomarte unos helados, etc... También a 10 minutos hay un pequeño puerto deportivo donde también hay unos cuantos bares, restaurantes y una heladería.
      En general, lo hemos pasado muy bien y aparte de las quejas anteriores, hemos estado de fábula.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
      Opinión escrita 5 abril 2010

Excelente relación precio/calidad.
      Apartamento muy limpio,cuidado y bien equipado.
      Residencial muy bien cuidado(piscina, jardin,..).
      Ambiente tranquilo, ideal parejas o familias.
      Ubicado fuera del centro pero a 5min caminando al centro o a la playa.
      Recepción muy amable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
      Opinión escrita 6 septiembre 2009

La atención en la recepción del hotel Jeremías, bastante deficiente. Como no se entregan las llaves hasta las 17h, a esa hora se formó una cola tremenda en la recepción, por lo que hay quien tuvo que esperar casi una hora más a que le entregaran las llaves.
      Es importante resaltar que el hotel Jeremías, donde se recogen las llaves, dista aproximadamente 1 km de donde se encuentran los apartamentos, por lo que si se ha optado por viajar en autobús, la llegada se convierte en una auténtica pesadilla tras caminar casi una hora cargados con las maletas y a pleno sol hasta llegar a los apartamentos. La idea de coger un taxi, impensable; nos pidieron uno desde la recepción y tras hora y media esperando, desistimos. Por lo que si no se viaja en coche particular, yo descartaría automáticamente estos apartamentos.
      Por lo demás, buena relación calidad-precio, el apartamento y el complejo bastante agradables, aunque algo retirados de los supermercados para subir cargando con la garrafa de agua de 5l. y demás compra. La piscina y el entorno, una gozada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia