“No está mal calidad/precio”
Opinión sobre Complejo Al-Andalus

Complejo Al-Andalus
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Alcossebre
Opinión escrita 11 julio 2013

Hemos ido la última semana de junio. Para empezar tuvimos que cambiar el apartamento porque nos habían dado un primero y con el carro del nene pues iba a ser mejor un bajo. No nos pusieron ningún inconveniente. Los apartamentos son amplios y si bien no son una maravilla al menos están limpios y para unos días o semanas de vacas te acoplas. Lo peor: la venida de la playa que no es que sea mucho (unos 500m) pero cuesta arriba y con solazo puede ser matador. Se echan de menos algunos accesos a minusválidos ( o para carritos). Las zonas comunes están muy bien cuidadas. Se echa en falta algo mas de terreno para las toallas junto a la piscina. La piscina está bastante bien. El consum cercano (a 150 metros) te da la opción de comer y cenar allí mismo, hay microondas, nevera, etc... Quizá le pondría un pero en el tema del cambio de toallas que no las hacen a diario ni cada dos días, aún no se exactamente cada cuánto las cambian y estuvimos una semana. Para los media pensión, el desayuno escaso pero suficiente y bueno, tampoco hace falta mas y las cenas igual. Los platos ricos, poca variedad pero cumplen su función. El nuevo equipo de camareros son de lo más serviciales y agradables. En resumen, el sitio no es que sea un lujo, pero por el precio que tiene es muy recomendable, a parte de la tranquilidad del sitio en general. Volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2012

Llevo cinco años acudiendo a esta urbanización. A excasos 400 metros de la playa. Y a excasos 100 metros de un CONSUM por si quieres comer en la urbanización. Éste año, 2012, han abierto el restaurante. Nunca he comido ahí, pero anda justillo. Para tomar un cafe, refresco, un aperitivo no está mal.

Este año he ido en Julio, y hay mucho ambiente tanto en el pueblo como en la urbanización. En julio y agosto abren el cine y aunque es al aire libre, esta muy bien.

En relación a la urbanización, está muy bien. Muy bien cuidada para los años que tiene, ronda los 18 años. Te falla algo, y a la hora ya tienes al técnico ahí. O en todo caso ya te han llamado para preguntarte el fallo. Las zonas comunes (jardines, piscinas, etc) muy bien cuidadas.

Y bueno, aunque yo no tengo niños pero suelo ir en familia, es una urbanización para andar con niños. Y lo mas importante, si se repite años posteriores, es que haces amistad con otras familias. Digamos que es como si fuese muy familiar, si repites.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias de septiembre, y aunque tiene unas zonas comunes, los apartamentos carecen del menaje adecuado, sin microondas (exígelo en la recepción).
Eso si, no puedes pedir más por el precio que tienen.
Ah! Hay un hipermercado a 100 metros, pero no está indicado. Pregunta por el.

Porlo demás, recomendable si vas justo de presupuesto.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 julio 2012

hemos estado una semana en los apartamentos la zona perfecta.lo unico los escandalos constantes en el restaurante y gritos del gerente,por la madrugada borracheras y sexo dentro mismo.no la comida fuimos un dia y no volvimos,los empleados amables pero amargados.no recomiendo el restaurante.los apartamentos un 8

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

Estuvimos dos personas aprovechando una oferta de 6 por 7 noches en los apartamentos Al Andalus en junio 2012, solo alojamiento y por un precio que nos pareció muy económico. En el Hotel Jeremías nos atendieron muy bien entregándonos las llaves, aunque al principio ni encontraban nuestros nombres en su lista. Amablemente nos entregaron además un mapa para poder llegar a los apartamentos. El entorno y las piscinas fabulosas, zonas verdes muy cuidadas, daba gusto, pero..... la puerta de la entrada, cerramiento metálico, se salía de su carril. La cisterna del baño estaba estropeada y sonaba. Las dos placas eléctricas de la cocina hacían saltar el automático al encender cualquiera de ellas. Al colchón (1,35 m ancho) se le notaban los muelles. Las mantas no estaban del todo limpias, encontramos algún pelo. No había toallas, tuvimos que alquilarlas en el Hotel Jeremías, por no comprar más. Reclamamos esa misma tarde de la llegada en el Hotel J. lo de las reparaciones, pero no vino nadie a reparar nada en los 7 días. No sabemos si es que se traspapeló la nota de reparaciones o qué es lo que ocurrió. El caso es que parece que los culpables eramos nosotros, el cliente, ya que según la empleada del hotel J. debíamos de haber llamado e insistido. ¿Porqué? Si ya nos habíamos personado en su momento para dejar constancia de las distintas averías.

Aparte de eso tuvimos que comer y cenar siempre fuera, lo que salió mucho más caro de lo previsto. Menos mal que había un microondas para calentar la leche del desayuno. Frigorífico y lavadora estaban en condiciones también.

¡Que lástima de apartamento!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
Hotel Sancho III
Hotel Sancho III
N.° 4 de 18 en Alcossebre
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Hoteles en la zona de Alcossebre con opiniones recientes

¿Has estado en Complejo Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Al-Andalus

Dirección: Carretera de las Fuentes, s/n, 12579 Alcossebre, España (Previamente RV Alandalus)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Playa Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios: 30 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Al-Andalus 3*
Nuestros Apartamentos en Alcoceber Al Andalus están formados por varios edificios de arquitectura de estilo árabe, en uno de los lugares más acogedores de la Costa del Azahar (Castellon). Apartamentos Al Andalus, a tan sólo 500m de la playa rodeado de parajes naturales de gran belleza. Disponen de capacidad para 2/4 o 4/6 personas, con una o dos habitaciones respectivamente. Rodeado de maravillosos jardines y piscinas dónde podrá descansar y tomar el sol en un entorno de inigualable belleza. Opción de Desayuno o Media Pensión en nuestro restaurante de nueva apertura. No lo dude y por una pequeña diferencia de precio disfrute de sus apartamentos en alcoceber con servicios de hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Al Andalus Alcoceber
Al Andalus Alcoceber