“FELICES VACACIONES”
Opinión sobre Complejo Al-Andalus

Complejo Al-Andalus
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Alcossebre
Opinión escrita 24 agosto 2013

No puedo decir nada negativo sobre el complejo al andalus.
Hemos pasado 15 dias maravillosos en familia en este maravilloso complejo en el pueblecito de alcossebre.
En mi caso en apartamento de particular pero alquilan diversas agencias. Es lo mismo los alojamientos son iguales.
La zona es muy tranquila y familiar, la unica pega es que hay que subir una cuestecica que volviendo de la playa se hace durilla al mediodia pero a cambio disfruta del fresquito de la falda de la montaña que evita tener que usar aire acondicionado.
El complejo esta limpio cuidado, animado por cantidad de familias de niños.
Cesped verde, piscinas limpisimas, socorrista vigilante de seguridad, restaurante para poder comer, cenar, supermercado grande a 100m...
En fin es genial para viajar con niños

Consejo sobre las habitaciones: para no pasar calor y disfrytar de buenas vistas mejor los apartamentos que dan a la falda de la mon...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2013

He estado en estos apartamentos 15 días en el mes de Julio y he quedado encantada.
Los apartamentos son normalitos pero tienen lo necesario para pasar unos días sin que te falte de nada, microondas, nevera (un poco pequeña), accesorios de cocina... y todo está limpio.Es bastante amplio nosotros eramos dos adultos y dos niños y bien de espacio, lo mejor la terracita, para comer y cenar en ella mientras disfrutas de la vista a la piscina y lo relajante que es, eso sí yo estaba en un primer piso, así lo había pedido pues hay apartamentos en planta baja directos a la piscina están bien porque tienen un trozo de jardín delante pero a mí personalmente prefiero un primer piso aunque tengas que rodear muy poca cosa, pues no te ven comer... es decir, tienes más intimidad.
Los jardines y la piscina son maravillosos, hemos quedado encantados, muy cuidados, limpios,pueden jugar los niños con total libertad es como si estuvieras en tu casa y lo mejor que puedes disfrutar de la piscina hasta las doce de la noche y como el agua de ella está bastante calentita es una gozada.
Yo iba con solo alojamiento por lo que del restaurante no puedo opinar, para comprar tienes a más o menos 100m un Consum, supermercado grande, en el cual tienes más ofertas que en algunos al lado de mi casa, no por ser turístico tienen unos precios más altos.
La playa está a 400m más o menos, la bajada no cuesta pero la vuelta cuesta un poco más, pero vamos, que yo iba con dos niños y tampoco les costaba tanto.
Por las noches en el paseo de la playa ponían puestos para comprar cosas y los chiringuitos y restaurantes estaban llenos de gente lo cual hacía agradable el paseo después de la cena.
Los martes hacen mercadillo, un montón de puestos, pero es prácticamente todo lo mismo.
La playa está muy bien hay bastante gente pero no es agobiante, tienes sitio bastante para poner la toalla sin que te moleste el de al lado.
Espero que os haya sido de ayuda mi opinión, resumiendo, nos hemos quedado encantados con el sitio y repetiríamos sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Hemos ido la última semana de junio. Para empezar tuvimos que cambiar el apartamento porque nos habían dado un primero y con el carro del nene pues iba a ser mejor un bajo. No nos pusieron ningún inconveniente. Los apartamentos son amplios y si bien no son una maravilla al menos están limpios y para unos días o semanas de vacas te acoplas. Lo peor: la venida de la playa que no es que sea mucho (unos 500m) pero cuesta arriba y con solazo puede ser matador. Se echan de menos algunos accesos a minusválidos ( o para carritos). Las zonas comunes están muy bien cuidadas. Se echa en falta algo mas de terreno para las toallas junto a la piscina. La piscina está bastante bien. El consum cercano (a 150 metros) te da la opción de comer y cenar allí mismo, hay microondas, nevera, etc... Quizá le pondría un pero en el tema del cambio de toallas que no las hacen a diario ni cada dos días, aún no se exactamente cada cuánto las cambian y estuvimos una semana. Para los media pensión, el desayuno escaso pero suficiente y bueno, tampoco hace falta mas y las cenas igual. Los platos ricos, poca variedad pero cumplen su función. El nuevo equipo de camareros son de lo más serviciales y agradables. En resumen, el sitio no es que sea un lujo, pero por el precio que tiene es muy recomendable, a parte de la tranquilidad del sitio en general. Volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2012

Llevo cinco años acudiendo a esta urbanización. A excasos 400 metros de la playa. Y a excasos 100 metros de un CONSUM por si quieres comer en la urbanización. Éste año, 2012, han abierto el restaurante. Nunca he comido ahí, pero anda justillo. Para tomar un cafe, refresco, un aperitivo no está mal.

Este año he ido en Julio, y hay mucho ambiente tanto en el pueblo como en la urbanización. En julio y agosto abren el cine y aunque es al aire libre, esta muy bien.

En relación a la urbanización, está muy bien. Muy bien cuidada para los años que tiene, ronda los 18 años. Te falla algo, y a la hora ya tienes al técnico ahí. O en todo caso ya te han llamado para preguntarte el fallo. Las zonas comunes (jardines, piscinas, etc) muy bien cuidadas.

Y bueno, aunque yo no tengo niños pero suelo ir en familia, es una urbanización para andar con niños. Y lo mas importante, si se repite años posteriores, es que haces amistad con otras familias. Digamos que es como si fuese muy familiar, si repites.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias de septiembre, y aunque tiene unas zonas comunes, los apartamentos carecen del menaje adecuado, sin microondas (exígelo en la recepción).
Eso si, no puedes pedir más por el precio que tienen.
Ah! Hay un hipermercado a 100 metros, pero no está indicado. Pregunta por el.

Porlo demás, recomendable si vas justo de presupuesto.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcossebre
A 0,6 km
Apartamentos Don Pedro
N.° 14 de 46 en Alcossebre

¿Has estado en Complejo Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Al-Andalus

Dirección: Avda. Blasco Ibañez, 20, 12579 Alcossebre, España (Previamente RV Alandalus)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Playa Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios: 29 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Complejo Al-Andalus 3.5*
Nuestros Apartamentos en Alcoceber Al Andalus están formados por varios edificios de arquitectura de estilo árabe, en uno de los lugares más acogedores de la Costa del Azahar (Castellon). Apartamentos Al Andalus, a tan sólo 500m de la playa rodeado de parajes naturales de gran belleza. Disponen de capacidad para 2/4 o 4/6 personas, con una o dos habitaciones respectivamente. Rodeado de maravillosos jardines y piscinas dónde podrá descansar y tomar el sol en un entorno de inigualable belleza. Opción de Desayuno o Media Pensión en nuestro restaurante de nueva apertura. No lo dude y por una pequeña diferencia de precio disfrute de sus apartamentos en alcoceber con servicios de hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Al Andalus Alcoceber
Al Andalus Alcoceber