“Todo delicioso”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Menu diario a un precio ajustado y con unos platos excelentes, las puntas de filete con foie, el rissotto con gambas y chipirones.... La chef Maite un trato excelente. Si volvemos repetimos seguro. Un sitio imprescindible si estais en Alcossebre.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que comemos en este restaurante.
Calamar marea negra, Risotto con gambas, revuelto de solomillo con foie.
Para los niños nuggets caseros y macarrones.
De postre leche merengada con chocolate y tarta de caramelo/vainilla.
Todo muy sabroso, calidad excelente.
Lo mejor es dejarse aconsejar por Maite Palau.
Acércate y déjate sorprender.

Opinión escrita 18 agosto 2014

No es frecuente encontrar un restaurante así en una playa. Lo corriente es caer en un chiringuito playero lleno de moscas donde al final te clavan un pastizal por unas cañas mal tiradas y una fritura grasienta. En el Tempus el servicio es excepcional (Maite es cariñosa con los clientes como nadie) y la comida elaborada, cuidada, original y bien presentada, con productos de calidad. La cuenta, al final, más que asequible (unos 20 euros por persona). Restaurante gourmet a precio de pizzería!!!!

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar distinto en Alcocebre y gracias a los buenos comentarios leídos nos lazamos a conocerlo. No nos arrepentimos.
Se trata de un restaurante de cocina de autor, con platos originales y de calidad. La chef Maite Palau se toma la molestia de acercarse a tu mesa y explicarte cada uno de sus platos, que son a cada cual más apetecible. También nos aconsejó el vino (Tarima, de Alicante), un gran acierto. Tras un pequeño y delicioso aperitivo de bienvenida, nos decidimos por dos falsos ferrero roche de micuit, un plato de fiochi rellenos de pera, salsa gorgonzola y ciruelas y un revuelto de tiras de solomillo y foie sobre tortilla mejicana. De postre suspiro de té verde y pistacho, café e infusión... Una fantástica cena por 45 euros.
Y puestos a pedir... mantel de tela y una velita en la mesa, harían el ambiente perfecto. Pero esto ya es algo personal...
Se nota cuando se hacen las cosas con gusto. Gracias Maite.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el dia 6 de agosto y nos sorprendió muy gratamente tanto el trato como los platos que cenamos, todo estaba buenísimo lo recomiendo.
Para una cena Gourmet a precios muy asequibles, nos encantó su carta.