viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MONICA E
“Sitio Tranquilo”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está bien,es acogedor.La piscina está enfrente y la verdad que no hay mucha gente así que se está fenomenal sobre todo si vas con niños.
Lo que si es un poco fastidioso es ir a la playa porque está a 15 min andando y si a esto le sumas ir cargado,con una niña y el sol q pega fuerte....
El super también queda lejos si quieres ir a uno grande como el consum tienes 15 minutazos en coche,un rollo,si que es cierto que hay uno cerca playa pero es más caro... también hay otro en un camping pero tampoco está cerca.
Lo que me ha llamado la atención es que en el apartamento no hay batidora ni secador y si tienes niños pequeños es indispensable,tampoco tienes un buen cuchillo para cocinar, sartén que no se pegué , ni exprimidor eléctrico y la cafetera solo vale para dos cafés si digo todo ésto es para mejorar no para criticar..

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar