“Pésimo”

Marcomar Apartamentos
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Alcossebre
“Pésimo”
Opinión escrita el 31 julio 2011

Acabamos de volver y ha sido pésimo, lo único bueno la tranquilidad para estar con niños.Nada más llegar nos dicen que no tienen el apartamento que ya habíamos pagado para dos parejas con niños y nos colocan en otros más pequeños,pero no fue lo peor es que a los tres días aparecen a buscarnos a las 12 de la noche y nos dicen que tenemos que dejar el apartamento para meternos en otro porque ese lo necesitaban increible.La recepcionista una cafre y dos tipos que había por allí igual, la limpieza fatal,el apartamento lejos de todo necesitas el coche para todo e imposible de encontrar, en resumen no lo recomiendo por su falta de formalidad etc.................

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 29 julio 2011

Buenas a todos.
Estuvimos en julio 2011 en estos apartamentos :
-Estan lejos de la playa y de todos los sitios debes bajar en coche para cualquier cosa y más con niños pequeños..
-El ascensor no funciona esta de pega encima en recepción nos digeron que deberiamos haberlo comprobado con la agencia, nosotros viajamos con un bebé con carrito imaginate en todo momento subir y bajar el carro las escaleras para todo.
-El trato es pésimo sólo buscan excusas bien con los clientes que se han ido o bien con los técnicos que no vienen, no aceptan las críticas profesionalmente como un medio para mejorar.
- Después de los anterior nosotro tuvimos un problema con el termo del agua un manguito estaba estropeado y el agua se salia a chorro lo solucionanron en un principio con una botella cortada, que logicamente conel tiempo empezo a salirse y a caer encima del frigo por lo que tuvimos que desenchufarlo. Despues de comunicarselo por segunda vez, fue el "tecnico" es decir, el camarero entre copa y copa a cambiar el manguito por otro usado quiza de otro apartamento vacio.
- Fuimos con unos familiares que se alojaron en otro apartamento donde no funcionaba el aire acondicionado la misma excusa no viene el técnico después de de 6 días sigue sin aparecer no se si habran llamado a alguno.
-El suelo alrededor de la piscina en cuanto se moja es una pista de hielo es peligrosísimo para todo el mundo sobre todo para niños y personas mayores, pasados 3 días y varias caidas pusieron un cartel de suelo deslizante.
- No hay posibilidad de pensión completa.
-En resumen cuidadndo el turismo la joya de la corona gracias a dios sólo es una excepción.
- El pueblo en sí no esta mal si buscas mucha tranquilidad siempre y cuando puedas estar más cerca de la playa, no hay mucho más que la playa.
-La playa a mí me gusto bastante, pero sólo la playa.
Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcossebre

Albacete, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Los apartamentos en sí no están mal, son amplios y más o menos están cuidados. Pero su ubicación es pésima, están lejos de todo, y para ir a la playa (cala, en la que no hay casi ambiente, ya que todo se encuentra en la playa y en sel paseo) hay que ir por un camino de piedras, se tarda unos 15 o 20 min. Cerca no se encuentra ningún tipo de bar, restaurante o supermercado. Como mínimo hay que andar 40 minutos. Y por lo que respecta al apartamento, la atención fue mala y no se preocuparon en ningún momento de los problemas que teníamos en la habitación, no funcionaba bien ni la cadena del baño, ni el aire acondicionado, había ventiladores que tampoco funcionaban bien, y no nos reembolsaron nada por pagar un servicio que teníamos, como el del aire acondicionado, tampoco funcionaba la cafetera y ademas la vajilla no la limpian de unos a otros, tuvimos que lavarla nosotras . Tampoco funcionaba el ascensor, la piscina está bien porque no suele haber mucha gente pero las paredes de ésta, están un poco sucias. La verdad es que tenemos un buen recuerdo porque fuimos con amigas y suerte que teníamos vehículo, pero si no habría sido mucho peor porque intentamos ir andando un par de veces y veniamos muertas por los malos caminos que había que ir y de noche sin ningún tipo de iluminación. No repetiría nunca, pero aun así lo pasamos bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
pinto, madrid
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Los apartamentos de espacio no están mal, pero tienen fallos considerables, por ejemplo nuestro apartamento tenia la instalacion del agua cambiada y la cisterna se llenaba de agua caliente.
La atencion del personal de recepción deja mucho que desear, bien te tienden mientras hablan por telefono, mastican chicle...
Internet no funciona y tampoco desde la recepción ayudan dicen;"esto es lo que hay".
Ademas está muy lejos de la playa, porque aunque pone que está cerca de la playa no es así, está cerca de una cala muy pequeña que está siempre llena.
Además el último día te llaman a la puerta de muy malos modos para recordarte que te tienes que ir y han de limpiar el apartamento.
En general bastante mal, no creo que volvamos nunca.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 27 julio 2010

Muy poca limpieza, piscina pequeña, muy riudoso, la situación de los apartamentos no es nada buena, en general no me gustaron para nada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcossebre
Complejo Eurhostal
N.° 3 de 18 en Alcossebre
Servigroup Romana
Servigroup Romana
N.° 1 de 18 en Alcossebre
No se han proporcionado fotos
Mare Nostrum

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcomar Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcomar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Marcomar Alcoceber
Apartamentos Marcomar Alcossebre