“Limpio, bien acondicionado y tranquilo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nola106
Valencia, España
“Limpio, bien acondicionado y tranquilo.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos ha gustado mucho, el adosado reune las condiciones ideales paa disfrutar en familia de una vacaciones veraniegas. Muy bien equipado, limpio y trato excelentes.
La zona donde esta ubicado es tranquila y a la vez las playas estan cercanas. Ambiente muy familiar, sano, discreto y a la vez se puede disfrutar de todo lo que se necesita para quien busca zonas playeras. Estoy muy satisfecha.

Marttaaaa...
Las Rozas, España
“Repetiremos”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llevo veraneando en alcocebre desde hace años y nunca me he encontrado tan agusto en una casa como lo he estado en esta. Muy atentos los propietarios con los detayes y la casa pensada y cuidada hasta el mínimo detaye. Sin duda repetiremos.
Muchas gracias

Grupo de viaje: Familiares
Alberto J
Ávila, España
“chalet perfecto. Propietarios super amables”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Unas vacaciones geniales en un chalet muy confortable. Estuvimos en Junio y el pueblo nos encantó. Mucha tranquilidad. La casa está pensada para vivir, no para alquilar por lo que puedes disfrutar de billar , barbacoa, picina. Muchas gracias Javier por las toallas. Os debemos una

Cristina...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa esta pensada al minimo detalle de comodidad. Las dos habitaciones eran perfectas, la parte de abajo muy fresca y agradable. Toldos en las dos terrazas que dispone la casa.... La urbanización muy agradable y tranquila. Muy cerca de la playa. Se me olvidan muchas cosas, sólo decir que la casa esta a todo lujo que los dueños son maravillosamente encantadores y agradables. Se nos olvido ropa en un armario y el dueño se preocupo de recogerla y de llevarla a un servicio de mensajeria... Vamos yo me apunto esta casa para ir siempre que el tiempo y las vacaciones nos lo permitan. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que esta pensado al mínimo detalle todo lo que se puede necesitar
Lo que menos le ha gustado: Por poner un pero la piscina tiene poco cesped
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
olalla o
Zarautz, España
“como en casa, muy comodo y completo”
Opinión escrita el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en semana santa, la casa es muy comoda, cubre todos las necesidades para pasar buenas vacaciones. Javier muy atento y agradable. La casa muy espaciosa, fuimos 6 personas y te permite tener tu espacio. Con las 2 terrazas tienes sol todo el dia. Tienen toldo si se prefiere sombra. La cocIna muy equipada Y comoda. Si vuelvo a Alcossebre repito la casa seguro!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: comodidad de la casa, el espacio y las terrazas
Lo que menos le ha gustado: ke odas las vacaciones se terminan
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar