“Casa perfecta para disfrutar de la playa y los...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anamayoco...
“Casa perfecta para disfrutar de la playa y los niños”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 10 días con dos niñas pequeñas y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La casa está muy cuidada, limpia y con todo lo necesario para disfrutar y descansar en la playa.
Nos gustó mucho la terraza de entrada que por las mañanas desayunábamos allí y estupendo.
Gran ventaja al tener parking privado para el coche, porque a las playas nos desplazábamos en coche, no quedan lejos pero para ir con niños pequeños es mucho más cómodo el coche.
De la bodega también disfrutamos mucho, ya que se está súper fresquito y con un billar a tu disposición para jugar.
La casa se encuentra ubicada dentro de una urbanización con piscina, es una zona tranquila, perfecto para descansar!!!.
Resaltar el trato exquisito de sus propietarios, han sido muy atentos desde el principio, siempre disponibles para preguntarles dudas y cualquier cosa, son unas magníficas personas que nos lo han demostrado, muchas gracias Javier por todo.
Recomiendo por completo esta casa para ir de vacaciones a Alcoceber.
Si volvemos por allí, repetiremos fijo!!!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y la bodega
Lo que menos le ha gustado: las almuhadas y colchón de matrimonio
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 jul 2016
Gracias por vuestra opinión, nuestra mejor estímulo es la satisfacción de nuestros huéspedes
nola106
Valencia, España
“Limpio, bien acondicionado y tranquilo.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos ha gustado mucho, el adosado reune las condiciones ideales paa disfrutar en familia de una vacaciones veraniegas. Muy bien equipado, limpio y trato excelentes.
La zona donde esta ubicado es tranquila y a la vez las playas estan cercanas. Ambiente muy familiar, sano, discreto y a la vez se puede disfrutar de todo lo que se necesita para quien busca zonas playeras. Estoy muy satisfecha.

Marttaaaa...
Las Rozas, España
“Repetiremos”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llevo veraneando en alcocebre desde hace años y nunca me he encontrado tan agusto en una casa como lo he estado en esta. Muy atentos los propietarios con los detayes y la casa pensada y cuidada hasta el mínimo detaye. Sin duda repetiremos.
Muchas gracias

Grupo de viaje: Familiares
Alberto J
Ávila, España
“chalet perfecto. Propietarios super amables”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Unas vacaciones geniales en un chalet muy confortable. Estuvimos en Junio y el pueblo nos encantó. Mucha tranquilidad. La casa está pensada para vivir, no para alquilar por lo que puedes disfrutar de billar , barbacoa, picina. Muchas gracias Javier por las toallas. Os debemos una

Cristina...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa esta pensada al minimo detalle de comodidad. Las dos habitaciones eran perfectas, la parte de abajo muy fresca y agradable. Toldos en las dos terrazas que dispone la casa.... La urbanización muy agradable y tranquila. Muy cerca de la playa. Se me olvidan muchas cosas, sólo decir que la casa esta a todo lujo que los dueños son maravillosamente encantadores y agradables. Se nos olvido ropa en un armario y el dueño se preocupo de recogerla y de llevarla a un servicio de mensajeria... Vamos yo me apunto esta casa para ir siempre que el tiempo y las vacaciones nos lo permitan. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que esta pensado al mínimo detalle todo lo que se puede necesitar
Lo que menos le ha gustado: Por poner un pero la piscina tiene poco cesped
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar