“Encantados con la estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina
parque interior
terraza calle
terraza interior
parking dos plazas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Miryamch
“Encantados con la estancia”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en agosto, y nos ha encantado la casa, muy limpia, muy bien amoblada con todos los utensilios de cocina, podías hacer una asado, paella, utilizar el horno, la cafetera, tostadora no extrañabas nada de tu casa, la ubicación esta muy bien cerca de la playa, y no muy lejos del pueblo y la atención por parte del dueño excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
anamayoco...
“Casa perfecta para disfrutar de la playa y los niños”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 10 días con dos niñas pequeñas y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La casa está muy cuidada, limpia y con todo lo necesario para disfrutar y descansar en la playa.
Nos gustó mucho la terraza de entrada que por las mañanas desayunábamos allí y estupendo.
Gran ventaja al tener parking privado para el coche, porque a las playas nos desplazábamos en coche, no quedan lejos pero para ir con niños pequeños es mucho más cómodo el coche.
De la bodega también disfrutamos mucho, ya que se está súper fresquito y con un billar a tu disposición para jugar.
La casa se encuentra ubicada dentro de una urbanización con piscina, es una zona tranquila, perfecto para descansar!!!.
Resaltar el trato exquisito de sus propietarios, han sido muy atentos desde el principio, siempre disponibles para preguntarles dudas y cualquier cosa, son unas magníficas personas que nos lo han demostrado, muchas gracias Javier por todo.
Recomiendo por completo esta casa para ir de vacaciones a Alcoceber.
Si volvemos por allí, repetiremos fijo!!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y la bodega
Lo que menos le ha gustado: las almuhadas y colchón de matrimonio
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 jul 2016
Gracias por vuestra opinión, nuestra mejor estímulo es la satisfacción de nuestros huéspedes
nola106
Valencia, España
“Limpio, bien acondicionado y tranquilo.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos ha gustado mucho, el adosado reune las condiciones ideales paa disfrutar en familia de una vacaciones veraniegas. Muy bien equipado, limpio y trato excelentes.
La zona donde esta ubicado es tranquila y a la vez las playas estan cercanas. Ambiente muy familiar, sano, discreto y a la vez se puede disfrutar de todo lo que se necesita para quien busca zonas playeras. Estoy muy satisfecha.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Marttaaaa...
Las Rozas, España
“Repetiremos”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llevo veraneando en alcocebre desde hace años y nunca me he encontrado tan agusto en una casa como lo he estado en esta. Muy atentos los propietarios con los detayes y la casa pensada y cuidada hasta el mínimo detaye. Sin duda repetiremos.
Muchas gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Alberto J
Ávila, España
“chalet perfecto. Propietarios super amables”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Unas vacaciones geniales en un chalet muy confortable. Estuvimos en Junio y el pueblo nos encantó. Mucha tranquilidad. La casa está pensada para vivir, no para alquilar por lo que puedes disfrutar de billar , barbacoa, picina. Muchas gracias Javier por las toallas. Os debemos una

Fecha de la estancia: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar