“Tranquilidad y comodidad como en mi propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Trek69049...
“Tranquilidad y comodidad como en mi propia casa”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta ubicada en una zona tranquila y cerca de varias playas , es mejor de lo que muestran las fotografías , limpia , comoda , bien cuidada y con todo lo necesario.
Javier y su familia muy agradables y atentos , nos dieron facilidades a la hora de la entrada y todo tipo de explicaciones sobre la casa para disfrutarla cómodamente.
Sin lugar a dudas para repetir.

20 jul 2017
La mayor satisfacción para nuestro alojamiento es que familias como vosotros, que miman la casa como si de la suya se tratase, es saber que todo a estado a la altura de lo que pretendemos ofrecer. Es una auténtica suerte contar con vosotros. Gracias
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

20 jul 2017
Ha sido un placer contar con vosotros, vuestra amabilidad no podía recibir menor atención.Gracias
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

5 may 2017
Gracias por vuestra opinión, nos complace dar perfecta satisfacción a las expectativas confiadas y seguir atendiendo a familias tan excelentes como la vuestra. Un saludo
Miryamch
“Encantados con la estancia”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en agosto, y nos ha encantado la casa, muy limpia, muy bien amoblada con todos los utensilios de cocina, podías hacer una asado, paella, utilizar el horno, la cafetera, tostadora no extrañabas nada de tu casa, la ubicación esta muy bien cerca de la playa, y no muy lejos del pueblo y la atención por parte del dueño excelente.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
anamayoco...
“Casa perfecta para disfrutar de la playa y los niños”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 10 días con dos niñas pequeñas y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La casa está muy cuidada, limpia y con todo lo necesario para disfrutar y descansar en la playa.
Nos gustó mucho la terraza de entrada que por las mañanas desayunábamos allí y estupendo.
Gran ventaja al tener parking privado para el coche, porque a las playas nos desplazábamos en coche, no quedan lejos pero para ir con niños pequeños es mucho más cómodo el coche.
De la bodega también disfrutamos mucho, ya que se está súper fresquito y con un billar a tu disposición para jugar.
La casa se encuentra ubicada dentro de una urbanización con piscina, es una zona tranquila, perfecto para descansar!!!.
Resaltar el trato exquisito de sus propietarios, han sido muy atentos desde el principio, siempre disponibles para preguntarles dudas y cualquier cosa, son unas magníficas personas que nos lo han demostrado, muchas gracias Javier por todo.
Recomiendo por completo esta casa para ir de vacaciones a Alcoceber.
Si volvemos por allí, repetiremos fijo!!!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y la bodega
Lo que menos le ha gustado: las almuhadas y colchón de matrimonio
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 jul 2016
Gracias por vuestra opinión, nuestra mejor estímulo es la satisfacción de nuestros huéspedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar