“Estamos deseando volver!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Roberto S...
“Estamos deseando volver!!”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Agradecer primeramente el trato tan agradable y cercano mostrados tanto por Javier como por su esposa en todo momento. El alojamiento es simplemente espectacular, completamente acondicionado con muchos detalles que sorprenden y que nos hace entender porqué recibió el certificado de excelencia. Destacar la cocina, con todo lo necesario, la amplitud de las estancias, sobre todo la bodega que echaremos mucho de menos, y en definitiva la descripción de la casa en el anuncio es fiel al cien por cien. Unas vacaciones perfectas que esperamos poder repetir cuanto antes. Gracias Javier por abrirnos las puertas de tu casa que nos ha hecho sentir como en la nuestra.

7 jul 2018
Gracias por vuestra aportación y orgullosos de vuestra satisfacción, siempre anima. Como refieres, las puertas de esta casa están siempre abiertas para vuestra familia, amigos y para quienes ya nos visitaron o lo harán. Un placer, suerte en vuestros pasos. Javier
Trek69049...
“Tranquilidad y comodidad como en mi propia casa”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta ubicada en una zona tranquila y cerca de varias playas , es mejor de lo que muestran las fotografías , limpia , comoda , bien cuidada y con todo lo necesario.
Javier y su familia muy agradables y atentos , nos dieron facilidades a la hora de la entrada y todo tipo de explicaciones sobre la casa para disfrutarla cómodamente.
Sin lugar a dudas para repetir.

20 jul 2017
La mayor satisfacción para nuestro alojamiento es que familias como vosotros, que miman la casa como si de la suya se tratase, es saber que todo a estado a la altura de lo que pretendemos ofrecer. Es una auténtica suerte contar con vosotros. Gracias
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

20 jul 2017
Ha sido un placer contar con vosotros, vuestra amabilidad no podía recibir menor atención.Gracias
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

5 may 2017
Gracias por vuestra opinión, nos complace dar perfecta satisfacción a las expectativas confiadas y seguir atendiendo a familias tan excelentes como la vuestra. Un saludo
Miryamch
“Encantados con la estancia”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en agosto, y nos ha encantado la casa, muy limpia, muy bien amoblada con todos los utensilios de cocina, podías hacer una asado, paella, utilizar el horno, la cafetera, tostadora no extrañabas nada de tu casa, la ubicación esta muy bien cerca de la playa, y no muy lejos del pueblo y la atención por parte del dueño excelente.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar