“fantastico atun”
Opinión sobre Atalaya restaurante

Atalaya restaurante
En el puesto nº 15 de 92 Restaurantes en Alcossebre
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Atalaya representa la ilusion de una pareja de cocineros que intenta acercar la mejor gastronomia a todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la comida, de los sabores limpios, de la sorpresa y de la calidad de los productos. Esperamos poder darles personalmente la birenvenida en nuestra casa y hacerles complices de nuestro viaje gastronomico.
Opinión escrita 7 agosto 2014

Anoche cenamos en este restaurante nuevo de Alcocebre. Prové un atún laqueado fantástico. El mejor que he comido nunca. Muy recomendable.

Opinión escrita 31 julio 2014

Por fin un restaurante diferente en Alcossebre!!! Excelente cocina con un toque muy personal: espectacular el atún y, en general, los pescados. Ambiente cuidado y trato agradable. Muy buena relación calidad / precio. Volveremos a probar el resto de la carta.

Opinión escrita 30 julio 2014

la comida estaba buenísima, la presentación muy cuidada, y la sensación de q se trata muy bien el producto. espectacular el tartar, y en general los pescados. volveremos sin duda!

Opinión escrita 30 julio 2014

Creo que este sitio es nuevo.
Ha cambiado de dueño y de estilo y, nos ha sorprendido muy favorablemente
La comida es muy original y con una presentación espectacular.
En un mismo plato mezclan un montón de sabores sorprendentes.
Los pescados los bordan y el postre "Tierra de Irta" está para morirse.
Fuimos un grupo de 6 y pedimos bastante variado para probar y todo nos gustó.
Además no nos pareció nada caro. Más bien barato en relación calidad-precio.
Seguro que volveremos en nuestra próxima visita.

Opinión escrita 22 julio 2014

Fuimos una noche a probar este restaurante que nos habian recomendado. Comida diferente y muy buena a un precio excelente.