“nos encantó”

Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Cádiz, España
“nos encantó”
Opinión escrita el 6 junio 2011

despues de leer las criticas que tenia casi estuve a punto de cancelar la reserva, pero cual fué mi sorpresa que la semana que he estado todo ha sido saber estar y simpatia por parte de los empleados del hotel la comida buenisima incluso te daban a repetir si querias, las avitaciones muy limpias y ordenadas asi que el que lo critica tan mal creo que ha estado en otro hotel, no se le puede pedir mas a un dos estrellas 180 euros, viaje +hotel+desayuno+almuerzo+cena durante siete dias creo que está extraordinariamente bien, felicitacionews al hotel lago y todos sus empleados.
un gaditano

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
Opinión escrita el 17 abril 2011

Estuve en este hotel en un viaje organizado con la empresa Rivertur, este viaje nos costaba sólo 150 euros, más excursiones. tiene la ventaja de estar cerca de muchos sitios. El hotel es muy básico, no hay lujos, pero tiene todo lo necesario. Lo primero que hay que pensar es ¿cuanto has pagado por tu alojamiento?, pues tanto así recibirás, en mi opinión recibimos mucho más de lo que pagamos, las habitaciones estaban limpias, son amplias, el personal es amable. En el paquete teníamos pensión completa, y la comida estaba programada, pues aun así si alguna persona quería algo diferente, como yo que pedía ensaladas o tortilla, nos las servían sin problema. En el momento que me aloje estábamos unas 100 personas y no vi ninguna insatisfacción en la cara de ninguna. Mi grupo estaba encantado con la atención del personal. Y desde aquí quiero agradecer a Carmen que fue nuestra camarera su paciencia amabilidad y cariño. No se puede dar más por menos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
San Roque
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El Hotel esta situado en medio de la nada, bueno frente a un tanatorio.La comida es tipo rancho, salmon de plastico, patatas con mosca frita incluida, pavo tipo pulpo (de duro), etc..,
El personal lo mas antipatico del mundo, donde la falta de educacion brilla.
Las veladas despues de la cena en la entrada del hotel, junto a los autobuses .La verdad no vayais aunque os inviten.

Saludos a la mesa las lentejas.

Pepe

• Se alojó en septiembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en O Grove

San Roque, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Poca limpieza en las habitaciones, sin secador de pelo, el trato de los empleados hacia nosotros pésimo, no hablaban gruñian, las comidas muy malas, mal cocinadas, sin aceite o con aceite del malo, con moscas fritas incluidas en los lomitos adobados con patatas, lentejas dos veces en la semana, el pavo de un metro de altura, el salmón sería de plástico, el pollo ensangrentado, en vez de servirte las comidas te la tiraban. En cuanto a los desayunos, ni hablar yo me iba al hotel de al lado y pagaba 2 € por el desayuno

• Se alojó en septiembre de 2010
Fuengirola,Malaga
Opinión escrita el 15 mayo 2010

Antes de empezar una aclaración; despues de varios dias buscando viajes organizados para una excursión a las Rias Bajas de galicia, y siempre buscando comentarios de las diferentes ofertas por internet, nos atrevimos (yo y mi pareja ambos de 29 años) a reservar un circuito galicia rias bajas con salida el dia 9 de mayo y regreso el 14 de mayo del 2010, os comento que ibamos con la mosca detras de la oreja, ya que en muchos comentarios decian que si la comida era muy mala que si el trato pesimo y las habitaciones peores .... El viaje hacia Galicia lo pasamos escuchando a todos los pasajeros que si amigos/familiares suyos habian estado en viajes parecidos y que muy mal la comida, el hotel ecetera ...
Pues bién con todo este cacao al final nuestro guia-acompañante (Sergio que por cierto mejor imposible) nos comunica que nos vamos a alojar en el Hotel Lago en Vilanova de Arousa (ni idea de donde ibamos y eso que habia mirado muchos hoteles de la zona para saber los comentarios de los viajeros)... ya nos avisa el guia-acompañante de que el hotel es familiar y que bueno los menus serian de grupo y que las habitaciones limpias .... uno se va tranquilizando y creando una aptitud mas positiva ....
Domingo a las 10:00h llegada al hotel, nos dan las llave de nuestra habitación y a continuación la cena(el primer alojamiento fue un poco caos toda la gente buscando sus habitaciones y bueno es cierto que no estaban bien indicadas las ubicaciones de cada habitación) (en el comedor nos sentamos segun afinidad y ese orden es el que teniamos que seguir toda la semana, yo lo pase muy bien con mis compañeros de mesa un saludo a Conchi y Juan, a Francisco , Lina y Carmen ) : de primero caldo gallego, segundo ensalada y pescado rebozado, postre yogur de frutas a elegir o fruta (manzana o naranja)
Lunes a las 8:15h desayuno, cafe, colacao o te (yo siempre cogi colacado y ademas le pedia a "Puri" una de las camareras que me trajera un vaso de los grandes, que siempre me lo sirvio con gusto)tostadas, tengo que decir que el primer dia fueron de las integrales duras que a casi nadie de la mesa le gusto(las tostadas eran con mantequilla y mermelada) aparte de las tostadas dos magdalenas...
..... bueno no os voy a poner el menu de todos los dias pq serian muy repetitivo... lo que si os voy a decir que nosotro al menos todo los que no nos gusto lo intentaron solucionar despues del primer dia los restantes dias teniamos pan gallego para desayunar aunque no estaba tostado pero por lo menos no era el pan integral duro, la comida es cierto que no era lujo, pero era comida tipica de menú todos los dias caldos/lentejas/judias ... despues ensaladas y siempre carne o pescado con patatas fritas o menestra de verduras y de postre siempre fruta, yogur o helado, las bebidas eran vino o agua ...
Es cierto que si la persona es muy delicada (como mi pareja) hay cosas del menu que te las saltas pq no te van a gustar pero en cambio puedes pedir una tortilla francesa que al menos se les ve que te intentan ayudar,

Respecto a las habitaciones, son normalillas pero eso si limpias, a mi personalmente me cambiaron las toallas a diario y una vez las sabanas, agua caliente sin problemas, la calefacción si es verdad que la ponian a ultima hora pero la verdad no hemos pasado frio,

En Resumido no es un Hotel de Lujo pero la verdad al precio que hemos pagado el circuito( 380€ por pareja autobus, mas hotel con pensión completa, mas excursiones) tampoco esperabamos mas de lo que hemos tenido, en cuanto a pasar hambre imagino que la gente lo dira pq no le gusta el menú pq a lo que cantidad se refiere no es posible en mi caso ponian las bandejas que ya de por si eran mas que suficientes y luego a parte iban preguntando si se queria repetir... yo sinceramente lo volveria a repetir(y eso que nosotros eramos una pareja joven y el resto de la gente mayor de 50 ecepto otra pareja que rondaban tb los 30)

Yo lo recomiendo, si es cierto que te cansas de algunas comidas pero para eso esta el bar de enfrente para tapear por 1€ (Copa de vino mas tapa), respecto a la ubicación si es cierto que estabamos frente a un tanatorio, pero bueno yo es que fui con una aptitud muy positiva y me lo pase muy bien en el viaje ...incluso una noche con Maria y Placido fuimos al bar y nos hartamos de Crema de orujo (Buenisima) ...
Si soys muy delicados no vallais. es un sitio para "campechanos" y gente que por unos dias se olvidan de todo y simplemente disfrutan del momento ... aunque un dia no te guste algo no le das mayor importancia ....

• Se alojó en mayo de 2010

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago 82 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago 82 O Grove, Provincia De Pontevedra