“Buen hotel y buenísima comida”
Opinión sobre Hotel Lago 82

Hotel Lago 82
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Gran Canaria, España
“Buen hotel y buenísima comida”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve con un grupo de 16 personas, y muy bien. Las habitaciones están limpias y se duerme bien. La atencion es magnifica y la comida genial muy casera y abundante. Recomiendo este hotel para descansar y conocer la zona de vilagarcia

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Torre del Mar, España
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Ya estuve hace tiempo en este hotel, y ahora acabo de volver (18/08/12) sus instalaciones se han modificado, pero su trato no, sigue siendo un hotel familiar, donde parece que quieren más amigos que clientes. La comida casera buena, con posibilidad de repetir, Dolores y Puri atentas, serviciales y amables en todo momento. Habitaciones limpias. ¿ se puede pedir más para un **?

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 12 junio 2011

No entendemos la mala calificacion que le otorgan al hotel es todo lo contrario de lo que opinan.Personal amable y correcto,comidas bien en cantidades, incluso se puede repetir. Las habitaciones bien en general todo muy bien.Somos un gropo 60 personas y a todos nos parecio bien,que mas quieren por lo que cuesta, calidad precio ex celente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 6 junio 2011

despues de leer las criticas que tenia casi estuve a punto de cancelar la reserva, pero cual fué mi sorpresa que la semana que he estado todo ha sido saber estar y simpatia por parte de los empleados del hotel la comida buenisima incluso te daban a repetir si querias, las avitaciones muy limpias y ordenadas asi que el que lo critica tan mal creo que ha estado en otro hotel, no se le puede pedir mas a un dos estrellas 180 euros, viaje +hotel+desayuno+almuerzo+cena durante siete dias creo que está extraordinariamente bien, felicitacionews al hotel lago y todos sus empleados.
un gaditano

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 17 abril 2011

Estuve en este hotel en un viaje organizado con la empresa Rivertur, este viaje nos costaba sólo 150 euros, más excursiones. tiene la ventaja de estar cerca de muchos sitios. El hotel es muy básico, no hay lujos, pero tiene todo lo necesario. Lo primero que hay que pensar es ¿cuanto has pagado por tu alojamiento?, pues tanto así recibirás, en mi opinión recibimos mucho más de lo que pagamos, las habitaciones estaban limpias, son amplias, el personal es amable. En el paquete teníamos pensión completa, y la comida estaba programada, pues aun así si alguna persona quería algo diferente, como yo que pedía ensaladas o tortilla, nos las servían sin problema. En el momento que me aloje estábamos unas 100 personas y no vi ninguna insatisfacción en la cara de ninguna. Mi grupo estaba encantado con la atención del personal. Y desde aquí quiero agradecer a Carmen que fue nuestra camarera su paciencia amabilidad y cariño. No se puede dar más por menos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago 82 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago 82 O Grove, Provincia De Pontevedra