“COMIDAS Y ATENCIÓN/TRATO DEL PERSONAL”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Lago 82

Hotel Lago 82
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en O Grove
Sevilla, España
“COMIDAS Y ATENCIÓN/TRATO DEL PERSONAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Mi nombre, Luis Perujo Romero, que el pasado dia 13, en compañía de mi mujer, salimos desde Sevilla hacia Galicia en bus, y nos alojamos en su Hotel donde efectuamos la primera cena. Posteriormente, teniamos contratado hasta el viernes en que salíamos de madrugada hacia el punto de origen, Sevilla.

Aun cuando la noche antes de la salida rellenamos las hojas que nos facilitaron para dar nuestras conformidades y satisfaciones, a la que puntuamos bastante bien mi mujer yo, voy a dar a conocer la mía independientemente.

Tuvimos la mala suerte de que mi mujer se cayese en las escaleras de la Catedral de Santiago y no pudimos regresar a Sevilla con el grupo porque éste salía el viernes a las 04:00 horas y nosotros anduvimos de médicos y la Compañía aseguradora del bus, Mapfre, consejaba que tendriamos la vuelta en avión.

Por ello, si la amabilidad, la categoria de las comidas y el trato personal fue bueno con el grupo durante nuestra
estancia, los cuatro días que seguimos en el hotel hasta que Mapfre nos asignó un avión, han sido de lo mas cordial y amable por parte del personal en general, destacando con "sobresaliente" Lucía, Loli, Pupi, Rita y Estefano a los que, desde aquí, queremos volver a darles las gracias.
Excelente trato, magnificas comidas (eso sí, para aquellos que no quieran engordar muy mal) postres de frutas o helados, atc.
Volceriamos encantados al Hotel Lago 82.

Maria del Valle y Luis Perujo.
luisperujo@hotmail.com

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Marratxí, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Habitaciones limpia, lo demás fatal luz con mal funcionamiento, ducha mal montada, colchones muy antiguos mas de lo que aguanta un colchón. En cuanto a la comida de 7 días 6 comimos caldos que no tenia gusto nada y aparte todos los días patatas fritas con muchísima grasa, todos los días si no era caldo era pavo o pollo. La oferta del hotel era con restaurante, discoteca, cafetería y salas de reuniones, y no tenia nada en condiciones como se puede entender o un restaurante, cafetería, etc. la piscina era mas bien una bañera grande que una piscina como tal y muy sucia. El hotel esta situado en frente de un tanatorio en medio de la nada, lo mas cercano del hotel es Vilanova y esta 1,5 km de distancia, sin servicio de autobuses,y para disponer de un taxi había que llamarlo con el gasto correspondient

Rafa y Cati

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en O Grove

Port d'Alcudia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

las habitaciones limpias la comida malisima mal servicio cada dia cuchara patatas fritas el pescado que comi fue rebozado y la carne pollo y pavo la sopa debia ser de calcetin no tenia gusto de nada para el desayuno no teniamos plato para poner la tostada la poniamos en la mesa eso que pague por 7 dias 650 miguel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hemos estado una excursión de 52 personas 5 dias en este hotel, y muy bien en las comida incluso se puede repetir, donde han sido abundante. Las habitaciones muy limpias, te cambian las toallas todos los dias, el trato es muy familiar y agradable. Hemos estado desde el dia 4/06/2012 hasta el 8/06/2012 y hemos venidos muy contento, asi es que no nos explicamos la mala calificación pues para nosotros ha sido MUY BUENA.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve con un grupo de 16 personas, y muy bien. Las habitaciones están limpias y se duerme bien. La atencion es magnifica y la comida genial muy casera y abundante. Recomiendo este hotel para descansar y conocer la zona de vilagarcia

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago 82 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago 82 O Grove, Provincia De Pontevedra