Hotel Lago 82
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Restaurante
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
76 US$
  • Parking gratis
Abeiras(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
134 US$
  • Parking gratis
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
93 US$
79 US$
39 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Fui con mi pareja a pasar una semanita al Hotel Lago. La reserva la hicimos sin mirar las criticas del hotel de prisa y corriendo y cuando vi las criticas me asuste mucho. Ya me esperaba un sitio sucio y maloliente en el que todos los días tendría sopa para comer (que no me gusta para nada) , que tendría pulgas y suciedad por toda la habitación, que los trabajadores serían unos antipáticos...Pero la verdad es que durante la semana he ido dudando de si las malas criticas hablaban del mismo hotel.
El trato a sido muy atento y familiar, todos siempre intentando que estuviésemos lo mas a gusto posible. Las cocineras majísimas, las camareras siempre pendientes de que quedáramos a gusto, los del bar y recepción siempre dispuestos a atendernos y a darnos información de lo que hiciera falta... La habitación ha sido amplia, la cama cómoda, la limpieza inmejorable con cambio de toallas diaria, con olor a limpio todos los días... Y el resto de las instalaciones tampoco estaban mal teniendo en cuenta que estamos hablando de un hotel de 2 estrellas y con un precio baratísimo.
Tal vez la comida no fuese del todo buena pero yo no pase hambre. Además si no te gustaba nada te preguntaban si querías alguna otra cosa como una tortillita o pechugas o lo que ellas tuvieran disponible y siempre te ofrecían repetir. En el desayuno no nos han mirado mal por querer tomar cola-cao ni por tomar zumo y hasta hemos tenido cruasan o pan de leche para desayunar algún que otro día.
Resumiendo he estado en hoteles de 4 estrellas pagando 5 veces lo que he pagado aquí y estando mucho peor. No se puede pedir un menú de lujo en un hotel no muy grande y con los precios que se pagan, por que casi cuesta mas quedarte en casa y ademas el trato recibido por el personal fue tan bueno que haces que quieras volver.

Un saludo a todos los trabajadores y también a los de Sevilla y Málaga que también estuvieron hospedados en las mismas fechas que nosotros. Y otro saludo a los camareros tanto del Faro de Lua como del Bar Mauro.

P.D.: No se por que pero en mi comida no ha aparecido ninguna mosca ni nada parecido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Mi nombre, Luis Perujo Romero, que el pasado dia 13, en compañía de mi mujer, salimos desde Sevilla hacia Galicia en bus, y nos alojamos en su Hotel donde efectuamos la primera cena. Posteriormente, teniamos contratado hasta el viernes en que salíamos de madrugada hacia el punto de origen, Sevilla.

Aun cuando la noche antes de la salida rellenamos las hojas que nos facilitaron para dar nuestras conformidades y satisfaciones, a la que puntuamos bastante bien mi mujer yo, voy a dar a conocer la mía independientemente.

Tuvimos la mala suerte de que mi mujer se cayese en las escaleras de la Catedral de Santiago y no pudimos regresar a Sevilla con el grupo porque éste salía el viernes a las 04:00 horas y nosotros anduvimos de médicos y la Compañía aseguradora del bus, Mapfre, consejaba que tendriamos la vuelta en avión.

Por ello, si la amabilidad, la categoria de las comidas y el trato personal fue bueno con el grupo durante nuestra
estancia, los cuatro días que seguimos en el hotel hasta que Mapfre nos asignó un avión, han sido de lo mas cordial y amable por parte del personal en general, destacando con "sobresaliente" Lucía, Loli, Pupi, Rita y Estefano a los que, desde aquí, queremos volver a darles las gracias.
Excelente trato, magnificas comidas (eso sí, para aquellos que no quieran engordar muy mal) postres de frutas o helados, atc.
Volceriamos encantados al Hotel Lago 82.

Maria del Valle y Luis Perujo.
luisperujo@hotmail.com

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Habitaciones limpia, lo demás fatal luz con mal funcionamiento, ducha mal montada, colchones muy antiguos mas de lo que aguanta un colchón. En cuanto a la comida de 7 días 6 comimos caldos que no tenia gusto nada y aparte todos los días patatas fritas con muchísima grasa, todos los días si no era caldo era pavo o pollo. La oferta del hotel era con restaurante, discoteca, cafetería y salas de reuniones, y no tenia nada en condiciones como se puede entender o un restaurante, cafetería, etc. la piscina era mas bien una bañera grande que una piscina como tal y muy sucia. El hotel esta situado en frente de un tanatorio en medio de la nada, lo mas cercano del hotel es Vilanova y esta 1,5 km de distancia, sin servicio de autobuses,y para disponer de un taxi había que llamarlo con el gasto correspondient

Rafa y Cati

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

las habitaciones limpias la comida malisima mal servicio cada dia cuchara patatas fritas el pescado que comi fue rebozado y la carne pollo y pavo la sopa debia ser de calcetin no tenia gusto de nada para el desayuno no teniamos plato para poner la tostada la poniamos en la mesa eso que pague por 7 dias 650 miguel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de junio de 2012

Hemos estado una excursión de 52 personas 5 dias en este hotel, y muy bien en las comida incluso se puede repetir, donde han sido abundante. Las habitaciones muy limpias, te cambian las toallas todos los dias, el trato es muy familiar y agradable. Hemos estado desde el dia 4/06/2012 hasta el 8/06/2012 y hemos venidos muy contento, asi es que no nos explicamos la mala calificación pues para nosotros ha sido MUY BUENA.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos