“muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Lago 82

Hotel Lago 82
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 13 octubre 2013

, pensamos que se merece más estrellas que las que tiene adjudicada ya que la habitaciones son tan confortables y limpias y muy comodo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lago 82
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos alojamos mi esposa y yo la semana del 11 al 18 de Agosto y queremos felicitar a los empleados y en especial a los camareros Dani y David por el buen servicio que nos prestaron. Respecto al hotel, pensamos que se merece más estrellas que las que tiene adjudicada ya que la habitaciones son tan confortables y limpias como podría ser un hotel de mayor categoría. La comida es casera y bastante buena y abundante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Tengo que decir que mi familia y yo hemos acabado encantados con el hotel. Las habitaciones están siempre muy limpias, es un lugar muy acogedor y, sobre todo, nos han tratado muy bien. La comida ha sido muy variada y muy buena: todo casero y muy bien cocinado. Pero, sobre todo, los empleados nos han dejado mucha huella. Yo, personalmente, entré sin conocer a nadie, y he salido con amigos de allí, porque son todos muy buenas personas.
Por tanto, recomiendo encarecidamente el hotel y pienso que se merece más de dos estrellas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Debo decir que para ser un hotel de dos estrellas ,en cuanto a la atención recibida se merece cuatro, en cuanto a la comida lo mejor de lo mejor ,comida sana muy variada,carne, legumbre, pescado,etc.etc. las habitaciones ,como todos los hoteles ,grandes y pequeñas, pero muy limpias y camas muy cómodas lo recomiendo totalmente uno de los mejores, y merece mas estrellas

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Las Habitaciones grandes y limpias con calefaccion central. La ducha muy grande.El comedor un poco steril, pero la comida es buena. Alejado del pueblo, a lado de la careterra. Frente de Tanatorio.
Un alojamiento economico para hacer exursiones por Galicia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina no estan a lado del la carretera.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Rua Caleiro s/n | Vilanova de Arousa, 36620, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios: 70 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago 82 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago 82 O Grove, Provincia De Pontevedra