“Sencillo y familiar”
Opinión sobre Hotel Lago 82

Hotel Lago 82
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 6 agosto 2014

He estado alojado en este hotel la última semana de julio y no puedo más que dar las gracias por la feliz estancia que nos han hecho pasar a mi y a mi familia, es un hotel sencillo, sin lujos pero muy acorde con su precio,la comida buenísima,pucheros caseros riquísimos,los empleados magníficos, desde aquí felicito al señor Luis (el dueño) por el gran equipo que tiene,el hotel estaba lleno y a pesar de seguramente estar cansadisimos siempre nos atendían con una sonrisa.Recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 27 julio 2014

es un hotel en el q el trato personal es muy familiar, la comida buenísima y casera, q es muy importante menú variado, el personal del hotel es muy acogedor y agradable a cualquier hora tienen una sonrisa y buena cara.
Yo enferme y cuando llegue del hospital a las 1:30 de la madrugada el personal nos subió a mi esposo y a mi la cena a la habitación, "una exageración de cena" por cierto... en fin hay para escribir muchísimas cosas, en resumen YO RECOMIENDO ESTE HOTEL, relación calidad-precio es genial

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2014

Hemos estado un grupo durante unos días ocupando plaza en el hotel, y lo recomiendo a todo el personal que tenga alguna duda en cuanto a su confortabilidad, buena relación calidad-precio, buenos chavales Dani y David, muy amables; volvería sin dudarlo. Saludos chavales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Nosotros pasamos unos dias hace algunos meses y la verdad es que quedamos encantados sobre todo con el personal del Hotel.
La comida muy buena ya que al ser casera suma puntos y las habitaciones muy limpias.
Se lo recomiendo a todas esas personas que quieran viajar sin gastar mucho dinero en el hospedaje.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013

queremos felicitar a los empleados y en especial a los camareros Dani y David por el buen servicio que nos prestaron.
, pensamos que se merece más estrellas que las que tiene adjudicada ya que la habitaciones son tan confortables y limpias y muy comodo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Rua Caleiro s/n | Vilanova de Arousa, 36620, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios: 70 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago 82 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago 82 O Grove, Provincia De Pontevedra