108 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor camping en el que hemos estado, tenemos tres mascotas y hemos estado muy a gusto en las instalaciones. Cuidadas instalaciones, sombra y baños siempre limpios
Buena atención por parte de todo el personal, en especial del director. En la zona hay playas para llevar a los perros, que a nosotros nos ha venido muy bien. Zona de calitas espectacular
Silencio por las noches a pesar de la alta ocupación que tenían esas semanas.
Intentaremos volver en cuanto nos den las vacas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Nos encanto este camping,era la primera vez y puedo decir que volveremos porque siempre estaba limpio, el personal de limpieza se pasaban todo el dia en los servicios trabajando.
actividades todos los dias, agua caliente todo el dia y la piscina perfecta para que los niös lo pasen muybien. el entorno es muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: vistas y jacuzzis
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Hemos estado 15 dias en este camping y nos ha sorprendido gratamente. La ubicacion es perfecta y la atencion por parte del personal magnifica. Nuestra parcela era de 70m2. Zona de banos amplia y confortable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Hemos estado con toda mi familia de fuera que ha venido este verano a visitarnos. han quedado encantados, nosotros ya lo conociamos de otros veranos.
guardan las instalaciones en perfecto estado, los sanitarios, Piscina, zonas comunes y todo el Camping en General. mucho silencio por las noches que para mi familia era importante. buena Cafeteria y buenos precios.
intentaremos volver a juntarnos el proximo verano porque hemos estado genial. las playas al lado increibles y los juegos en la Piscina y con monitores muy buenos.
hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: buenas parcelas, increibles Bungalows y plazas fantasticas
Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

Fue el primer verano que fuimos al Grove y fue todo un descubrimiento: Un lugar tranquilo, el personal encantador y dispone de todos los servicios para una estancia de 10. A pesar de ser un lugar amplio, con muchas parcelas y visitantes, el trato ha sido totalmente personalizado. Las instalaciones perfectas, todo limpísimo y silencioso por las noches. Mi novio y yo hemos estado 14 días y de lujo! Además, disponen de actividades todos los días y el personal del camping nos ha informado de diferentes alternativas para realizar en los alrededores. De esta manera hemos descubierto el destino a través de actividades de turismo activo como surf, seabike y paddlesurf; también hemos ido a las Islas Cíes y disfrutado de playas más relajadas.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2018