“Super familiar, acogedor y sobre todo muy buena comida”
Opinión sobre Hotel Brasil I

Hotel Brasil I
Hotel Brasil I
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 12 agosto 2011

Lo cierto es que yo fui por trabajo, me dedico al turismo, y fui a llevar a un grupo de turistas, 50 personas, que iban todas echas una furia cuando les confirmaron que iban a hospedarse en un hotel de 2*... El primer día nada más llegar, nos pusieron un almuerzo digno de un restaurante de categoría, (son marisquería además de hotel), unas nécoras acompañadas de su buena ensalada, un poco de guiso de pescado casero, y helado de postre...
Esto ya fue calmando un poco a los 50 pasajeros, que como digo, iban un poco mosqueados con el hotel que les había tocado. Al día siguiente, cuando pudimos contemplar los alrededores, fue cuando realmente el hotel, definitivamente, ya nos conquistó a todos... Está en el centro de un pequeño pueblo pesquero, justo a 5 minutos caminando de la Isla de La Toja, con lo que una vez terminabas las actividades del día, podías moverte por la zona, y disfrutat tanto de las magníficas vistas de la ría, así como de numerosas terrazas y locales de ocio que hay en la localidad, muy cerca del hotel. En cuanto a las habitaciones, comentar que aunque no son de gran lujo, son bastante apañadas, no le falta limpieza como he creido leer por ahi... y sobre la animación del hotel, comentar que aunque no siempre está abierta, el hotel dispone de una pequeña discoteca, situada en la planta baja del mismo, que está a disposición de los clientes que así lo requieran.
Con mi grupo en especial, hasta tuvieron el detalle de prepararles una Queimada el último día antes de regresar a casa...
Por mi parte, ha sido un placer el poder estar como en casa, porque así es como te hacen sentir los emplead@s de este establecimiento.
Mi más sincera enhorabuena, ya que por muy pequeñito que sea, habéis conseguido que sea, muy muy acogedor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 16 junio 2011

he ido a galicia durante una semana y el viaje en bus y la estancia en pension completa(viajes eroski) todo por cien euros! asi que bien!l las vistas explendidas, la familia que te atiende muy fomal y considerada siempre a disposicion de los clientes viendo qué tal están. las comidas, bueno, es un hotel de 2 estrellas y no se puede elegir plato, se come lo que hay. a mi parecer estaba todo rico, y por ese precio una semana a ver donde encuentras. la ubicacion muy buena con otras ciudades. la habitacion la hacian todos los dias y si t ibas a comer fuera te dan picnic para llevar. si buscais un hotel sencillo y barato, casero con buen ambiente, os lo recomiendo.!!
yo volveré , me ha gustado mucho!ah!!y tienen internet a disposicion de los clientes!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2011

Para ser un hotel de 2*, y por lo tanto bastante económico, tiene muy buen servicio, comida casera y una situación inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 12 marzo 2011

La comida casera y buena probamos una mariscada excelente en calidad y cantidad con un precio asequible. Mis amigos segoviaños y yo volveremos.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 8 diciembre 2010

hemos estado este puente de la constitucion y para empezar ,las habitaciones frias tristes y de los años de cuentame,los desayunos bien pero las cenas ay las cenas lo de mala calidad es poco
te ponen el perolo de sopa de sobre ,sopa de pescado sin pescado o caldo gallego que esta riquisimo pero en otros restaurantes una sopa cada dia y de segundo un solo plato si no te gusta el pescado toma pescado congelado que no tegusta el pavo toma pavo,y las peras al vino tinto ay que peras(mejor del arbol) no se pero todos los que estabamos un careto, ya se imaginan por que si no llega a ser por que el almuerzo lo haces fuera pasas mas hambre que un caracol en un espejo sin mas no te lo recomiendo, busca pero HOTEL BRASIL NO.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Dirección: Avenida Teniente Dominguez 39, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en O Grove
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil o Grove
Hotel Brasil Galicia