“acogedor”

Hotel Brasil I
Hotel Brasil I
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 16 noviembre 2009

he estado la semana del 8 al 14 de noviembre de 2009, el hotel es acogedor, familiar y calidad precio esta muy bien, las vistas son estupendas y la comida normal.
el trato es muy correcto y la comida variada.
no entiendo las criticas tan malas que habia en esta pagina las ves y te entra miedo de a que hotel vas y esto todo lo contrario. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2009

Me llevé un verdadero chasco con este hotel. Lo elegí de entre otros cuatro de los que proponía la agencia de viajes para una viaje organizado con otro grupo de personas. Después de visitar la página web del Hotel Brasil me pareció una buena opción para pasar unos días de vacaciones en Galicia, pero me equivoqué, y ahora os digo por qué.

En cuanto a la comida, era escasa y de mala calidad, los filetes de pescado eran congelados (algo increíble en un sitio como Galicia) y sin ninguna guarnición, la sopa de sobre, el café era agua, y para los desayunos aprovechaban el pan del día anterior.

Teniendo en cuenta otros detalles, el armario olía tan mal que no me atreví a meter la ropa por miedo a que saliera impregnada de ese tufillo, y en el baño no había ni champú (tampoco secador por si a alguien le pueda interesar).

Por último decir que no os dejéis impresionar por las fotos del hotel cuyas vistan dan a la ría, pues por el otro lado pasa una carretera y resulta ser bastante ruidoso, sin tener en cuenta que la vista de algunas habitaciones son bastante feas y dan a unos cubos de basura.

Por lo que comentamos con el resto del grupo, la gente también estaba un tanto disgustada con el hotel, especialmente en el tema de la comida ya que se notaba que eran comidas para salir del paso y en plan cutrecillo.

Espero que os sirva de algo mi opinión a la hora de decidiros sobre el alojamiento en un futuro viaje a Galicia.

• Se alojó en julio de 2009
Opinión escrita 6 octubre 2008

Pasé una semana en este hotel, y para ser un hotel familiar y de sólo 2* está muy bien. Muy próximo a la Toja (se puede ir andando). Las comidas eran caseras y típicas de Galicia. Muy acogedor y muy limpio.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 julio 2008

No volveré a un sitio como este mientras viva, aunque no tenga dinero. Lo malo es que gasté un buen dinero para tener una semana de vacaciones en Galicia y nos hemos puesto enfermos, con diarreas intermitentes, ya que la comida es asquerosa, y los desayunos mediocres. El grupo con el que viajamos, unas cuarenta personas - cuatro enfermas en cinco días- debido a la comida tan mala. El personal es frío e inhumano, pareciera que el cliente le estorba y le molesta. En cuanto a la limpieza, diré que no cambiaron las sábanas ni un sólo día de los cinco que permanecimos allí. El último día nos pusieron para cenar una sopa de la de "sobre" y cuando le dijimos a la dueña que no nos gustaba, se enfrentó a nosotros de muy mala manera. Al final ya hemos puesto la queja pertinente en nuestra agencia de viajes, y espero que este hotel cierre sus puertas o mejore sus servicios. Deberían hacerle una buena inspección sin aviso previo.

Se alojó en julio de 2008

Dirección: Avenida Teniente Dominguez 39, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en O Grove
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil o Grove
Hotel Brasil Galicia