“La comida, muy poca i de mala calidad”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Brasil I

Hotel Brasil I
Hotel Brasil I
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en O Grove
Albatàrrec
“La comida, muy poca i de mala calidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Estuve el pasado mes de septiembre. Las comidas muy escasas y de poca calidad, muy lentos en el servicio. En el desayuno no había prácticamente nada, ni embutido ni zumos, solo un trozo de pan, un croisant de bolleria pequeño i el café (malo) con leche, una de mantequilla i otra de mermelada. el vino con botellas rellenadas, media botella por pareja si querias más tenias que pagarla. NO IR A ESE HOTEL aunque la situación sea buena.
Hemos hecho una reclamación a la agencia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Hemos estado este verano, del 17 al 21 de Agosto (hab 212) y el Hotel nos gustó mucho, la gente amable, la habitación limpia, las vistas desde la habitación preciosas, de la ria y de la Isla de la Toja.
Cogimos habitación y desayuno, y el desayuno a mi entender fué perfecto, embutido, bollos, zumo de naranja, fruta, cafe etc y un detalle, un cesto de pan recien tostado todos los días según te sentabas en la mesa, com mantequilla, aceite etc.
La wifi no llega a todas las habitaciones, pero en el salón social de la primera planta y en la baja si se cogia y detallazo el tener un ordenador sobremesa para uso de los clientes en el hall.
Resumiendo, para nosotros ha sido un hotel perfecto, justo lo que buscabamos y con las vistas de la habitación era mucho más de lo esperado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
español
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

he estado la semana del 8 al 14 de noviembre de 2009, el hotel es acogedor, familiar y calidad precio esta muy bien, las vistas son estupendas y la comida normal.
el trato es muy correcto y la comida variada.
no entiendo las criticas tan malas que habia en esta pagina las ves y te entra miedo de a que hotel vas y esto todo lo contrario. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2009

Me llevé un verdadero chasco con este hotel. Lo elegí de entre otros cuatro de los que proponía la agencia de viajes para una viaje organizado con otro grupo de personas. Después de visitar la página web del Hotel Brasil me pareció una buena opción para pasar unos días de vacaciones en Galicia, pero me equivoqué, y ahora os digo por qué.

En cuanto a la comida, era escasa y de mala calidad, los filetes de pescado eran congelados (algo increíble en un sitio como Galicia) y sin ninguna guarnición, la sopa de sobre, el café era agua, y para los desayunos aprovechaban el pan del día anterior.

Teniendo en cuenta otros detalles, el armario olía tan mal que no me atreví a meter la ropa por miedo a que saliera impregnada de ese tufillo, y en el baño no había ni champú (tampoco secador por si a alguien le pueda interesar).

Por último decir que no os dejéis impresionar por las fotos del hotel cuyas vistan dan a la ría, pues por el otro lado pasa una carretera y resulta ser bastante ruidoso, sin tener en cuenta que la vista de algunas habitaciones son bastante feas y dan a unos cubos de basura.

Por lo que comentamos con el resto del grupo, la gente también estaba un tanto disgustada con el hotel, especialmente en el tema de la comida ya que se notaba que eran comidas para salir del paso y en plan cutrecillo.

Espero que os sirva de algo mi opinión a la hora de decidiros sobre el alojamiento en un futuro viaje a Galicia.

• Se alojó en julio de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en O Grove

Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Pasé una semana en este hotel, y para ser un hotel familiar y de sólo 2* está muy bien. Muy próximo a la Toja (se puede ir andando). Las comidas eran caseras y típicas de Galicia. Muy acogedor y muy limpio.

• Me gustó — La mariscada
  • No me gustó — Que no hay ascensor
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Grove

Dirección: Avenida Teniente Dominguez 39, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en O Grove
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil o Grove
Hotel Brasil Galicia