“Bonito local”

Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito y bien situado. Comida interesante. De los pocos que sacan la carne bien de punto y no la pasan por defecto

Hay nuevas opiniones acerca del Lagar da Platería Cheese Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy bien sitio para tomarse un buen vino, tanto en pareja como con los amigos. Tiene una pequeña carta de comida, pero muy selecta y con platos deliciosos. Yo recomiendo pedir una tabla de quesos, porque es una de sus especialidades.

Opinión escrita 17 agosto 2013

La calidad y originalidad de sus tapas y su variada carta de vinos hacen que sea un lugar muy recomendable. Y el precio es totalmente razonable.
El dueño es un tipo muy agradable de cuyas recomendaciones te puedes fiar a la hora de elegir plato. Muy buenos los huevos rotos con pan de maíz y jamón ibérico.
Un sitio al que volveremos seguro.

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena idea diferente! Variedad de vinos, carta poco numerosa pero con calidad. Lo unico en mi caso, la atencion de los camareros diferente según el tipo de cliente. Recomiendo el solomillo, los quesos con buena pinta. No recomiendo las brochetas de langostinos empanados con kikos??.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Tiene una carta pequeña,pero muy buena, de calidad, los platos muy bien elaborados y los productos que vende de una gran calidad.