“buenay muy limpio todo,atencion calidad,precio escelente”
Opinión sobre Hotel La Noyesa

Hotel La Noyesa
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 23 agosto 2011

muy buen servicio y muy centrico,pero un poco ruidoso a la hora de entra y salir por las puertas de las habitaciones

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 17 agosto 2011

Al llegar nos dijeron que si queríamos podíamos alojarnos en un apartamento enfrente del mar, por ser nuestra estancia de una semana, con los servicios del hotel (limpieza,..).
Teníamos que pasar la primera noche en el hotel y nuestra habitación nos pareció pequeña, asi pues nos trasladamos al apartamento.

El apartamento está genial, con su dormitorio, salón-cocina y baño, con unas vistas impresionantes del mar, la isla de La Toja, el puerto, el paseo marítimo... Esto nos ha encantado.
La única pega era que íbamos caminando al hotel para desayunar y está a 10 minutos, pero merece la pena el apartamento.

Teníamos alojamiento y desayuno. El desayuno nos pareció muy completo, tenías de todo, fruta, pan tostado, bollería, yogur, jamón y queso, cereales, infusiones, café con leche, colacao,...

Como nosotros nos alojamos en el apartamento no podemos opinar sobre dormir en el hotel (únicamente dormimos una noche y muy bien), pero el apartamento es recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Buena atencion. Habitacion limpia. Desayuno bastante completo aunque no sea buffet. Garaje gratuito no excesivamente lejos. Lo peor es la fase de decarga y carga del coche ya que no hay espacio reservado para ello y hay que parar en un paso cebra.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

Este es el clásico hotel, las instalaciones son buenas, yo diría que muy buenas para ser un tres estrellas y en relación con el precio medio de las habitaciones. Éstas son amplias, con amplio baño, creo que la mayoría exteriores, con amplia y comoda cama y todo muy limpio.

Otro plus es que te dan la opción de proporcionarte aparcamiento en un parkin de su propiedad, pero está sujeto a disponibilidad y es bueno solicitarlo al hacer la reserva.

El trato es amable, aunque en este punto, y hablando desde la experiencia de haber viajado por esa zona desde hace muchos años, al principio, la gente puede parecer un tanto brusca.

Está situado muy centrico, cercano al ayuntamiento del pueblo y al puerto, aunque desde el mismo no se ve el mar porque está hacia el interior, pero si se ve una de las plazas más bonitas del mismo y está rodeado de cafeterías, bares, restaurantes y locales de marcha, sin que esto implique más ruido que el del poco tráfico nocturno.

En definitiva muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en pisos altos
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2011

Todo muy bien, me han dado una habitación que parece apartamento
Con vistas muy limpio, en lo malo y sin importancia es que no tiene bidé por lo demás lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2011

¿Has estado en Hotel La Noyesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Noyesa

Dirección: Praza Arriba 5 | Pontevedra, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en O Grove
N.°11 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 38 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel La Noyesa O Grove, Provincia De Pontevedra