“Excelente opción!”

Hotel La Noyesa
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en O Grove
“Excelente opción!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buena relación-calidad precio, buen desayuno con respostería casera, habitación correcta y limpieza impecable. El personal es muy agradable y eficiente. Situación muy céntrica en O Grove, al lado de todos los restaurantes y zona de marcha. Es una opción muy práctica si quieres viajar por Galicia y norte de Portugal.
Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado/a cliente:

En nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa, muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de neustro hotel.

Esperamos volver a verles muy pronto en esta su casa.

Atentamente,

La Dirección de Hoteles Noyesa

VIGO
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en O Grove en el Hotel La Noyesa y estamos deseando volver muy pronto! El hotel está muy bien situado, justo enfrente de una plazoleta muy bonita y al lado del puerto. El personal del hotel es muy amable y en todo momento nos ha hecho sentir como en casa. Nuestra habitación era muy luminosa y las camas muy cómodas.Además, teníamos wifi gratuito! Los desayunos muy completos y el arroz con bogavante que preparan en el hotel estaba exquisito!En fin, ha sido una experiencia fabulosa a un precio increíble... Sin duda repetiremos ¡Gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada cliente:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de neustro hotel.
Clientes agradecidos como Vd. son nuestra mejor recompensa y estímulo para seguir mejorando día a día.

Esperamos verle de nuevo muy pronto. Le prometemos el mejor Arroz con Bogavante de su vida.
Muchas gracias!!
El equipo de Hoteles Noyesa
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel antiguo con unas instalaciones que requieren ser renovadas (sobretodo las zonas comunes). Las habitaciones y baños son muy espartanos, pero eso si, hay conexión internet gratuita en todo el edificio. Hay que tener en cuenta que no todas la habitaciones tienen AC. El desayuno es tremendamente frugal. Hubo una anécdota divertida durante el desayuno; queríamos ponernos aceite en el pan y como en nuestra mesa no había y la camarera no estaba en el comedor nos levantamos y cogimos el aceite de la mesa de al lado en la que ya no había comensales. Inmediatamente apareció una camarera que, arrancándonos la botella de aceite de las manos nos dijo que ese aceite era solo para el propietario y que ya nos traería aceite del normal, del destinado a los clientes. Así tratan a los clientes! Aparte de esta curiosa y al mismo tiempo graciosa anécdota, cuando estas en el hotel es como retroceder 40 años en el tiempo. Pero para nosotros, este hotel tiene un aspecto muy positivo, y es que admite mascotas, y ese fue el motivo por el que lo escogimos.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar que la habitación tenga AC
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada cliente:

Agradecemos sinceramente sus comentarios, ya que tomaremos buena nota para intentar mejorar, en lo posible, nuestro servicio.

Atentamente,

La dirección de Hoteles Noyesa
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Antes que nada, mencionar el excelente trato ofrecido por todo el personal del hotel. Ya en la llegada el director nos recibió con amabilidad, nos permitió dejar las maletas y nos explicó la situación del garaje del hotel, algo retirado como ya han comentado algunos usuarios, pero nada que no solucionen 3 minutos de camino. La habitación amplia, limpia, con aire acondicionado que funcionaba bien y, mas sorprendente, WiFi gratuito para las clientes que funcionaba realmente bien. Destacar también la situación, bastante céntrica y bien insonorizada de la calle gracias a las ventanas dobles (quizás no tanto respecto a los ruidos del propio hotel). Y otro poco de lo mismo del desayuno, continental pero bueno y correcto. Un hotel que por lo que cuesta no puede ofrecer grandes lujos pero que sabe hacer bien lo que tiene que hacer y donde todo funciona como debe funcionar. Una opción bastante recomendable para alojarse en el centro de O Grove a buen precio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel. La satisfacción de nuestros clientes es también nuestra mayor satisfacción.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Muchas gracias.

Hoteles Noyesa. La Dirección
Bilbao
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me alojé con mi pareja 5 días en uno de los apartamentos que ofrece el hotel, concretamente el de 1 dormitorio. íbamos un poco a la expectativa, ya que en la web no había fotos del mismo, pero al llegar allí nos dimos cuenta que había sido todo un acierto la elección. El apartamento está en pleno paseo marítimo con vistas al mar y al puente de la Isla de la Toja. El centro de O Grove está a escasos 6-7 minutos a pie que se hacen por el paseo. El apartamento sin lujos, pero muy normal, con una habitación con una cama matrimonial, un baño amplio y una cocina que disponía de lo necesario. Las vistas lo mejor de todo, ya que podías desayunar y comer viendo el mar.
El único pero es que no vinieron a cambiarnos las toallas ni a hacer la cama.

En definitiva hemos quedado muy contentos con el apartamento y con nuestra estancia en Galicia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimados clientes:

En nombre de todo el equipo de hoteles Noyesa muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos volver a verles de nuevo en O Grove muy pronto.

Hoteles Noyesa-La Dirección

Información adicional sobre el Hotel La Noyesa

Establecimiento: Hotel La Noyesa
Dirección: Praza Arriba 5 | Pontevedra, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°8 de hoteles románticos en O Grove
N.°11 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel La Noyesa O Grove, Provincia De Pontevedra