“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel La Noyesa

Hotel La Noyesa
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en O Grove
Almería, España
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos alojamos una semana en este Hotel en el edificio más antiguo. Si bien es cierto que la primera impresión de la habitación no fue muy buena, reconozco que esto lo suple la limpieza y el buen trato de todo el personal del hotel. La comida es abundante, buena y variada. Además en mi caso que tengo intolerancia al gluten agradecer que en el momento que lo supieron, hicieron lo posible por no servirme nada que pudiese sentarme mal. Es de valorar el esfuerzo que realiza esta familia tal y como están las cosas hoy en día para mantener un negocio intentando satisfacer a todos los clientes. Gracias por todo y espero que sigan ahí durante muchos años, mucha gente se lo agradecerá.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados clientes:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, que nos llenan de orgullo y nos animan a seguir esforzándonos día a día en satisfacer a todos nuestros clientes.

En nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa, ¡Muchas gracias de todo corazón!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos estado mi mujer y yo una semana en Galicia y elegimos O Grove. El sitio es ideal como base para hacer excursiones por las Rías Baixas, Santiago, etc. El hotel está en pleno centro, en una plazoleta muy bonita, con árboles, un café- terraza muy agradable y hasta un "cruceiro" típico. Todo estupendo: la habitación amplia, limpia, luminosa y con vistas a la plaza, Wifi gratis, el personal siempre atento y sonriente, y lo mejor de todo, la comida: cocina auténtica y sin florituras, y todo buenísmo. El único pero, por poner alguno, es que el parking está a unos 5 minutos a pie del hotel, aunque el acceso con el coche es fácil. Un mal menor si se está de vacaciones. En resumen: nos hemos sentido como en casa y nos dio una pena tremenda tener que marcharnos. Pero voveremos seguro!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimados clientes:

No tenemos palabras para agradecerles suficientemente sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Simplemente, muchas gracias y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

El equipo de Hoteles Noyesa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Reservamos por Internet movidos por el precio (40 euros/noche) aunque esperábamos algo muy básico. Sin embargo, cuando llegamos y vimos la habitación, ampliamos la estancia 2 noches más. Todo muy nuevo y cuidado. La habitación no era grande pero era perfecta para lo que necesitábamos: cómoda, buenas camas y excelente baño. Sin duda, repetiría. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la más barata y estaba fenomenal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimada cliente:

Nos alegramos mucho de que se haya sorprendido gratamente de nuestro hotel.
Muchas gracias por habernos elegido!
Esperamos volver a recibirle y así tener la oportunidad de sorprenderla positivamente de nuevo.

En nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa: ¡ Gracias!
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

MUY Buen hotel!
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Es un hotel familiar, en el centro de O Grove, con una relación calidad-precio muy buena.
Viajé con mi mujer y mi bebé y en todo momento estaban pendientes de preparar el biberón y los potitos de mi hija. La cunita que nos pusieron estaba impecable siempre.
El desayuno era muy completo, las habitaciones tenían todas las comodidades y la limpieza es muy buena. El personal del hotel un 10!Tengo pensado volver al hotel La Noyesa en la Fiesta del Marisco y volver a disfrutar del buen producto de la tierra! Muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Le gradecemos sinceramente sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y, especialmente, de nuestro personal. Comentarios como los suyos son los que verdaderamente dan sentido a nuestro trabajo diario. ¡ Hasta la Fiesta del Marisco, les esperamos, familia!
Muchas gracias.

La Dirección de Hoteles Noyesa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pasamos una semana de vacaciones y no tenemos más que buenas palabras.El hotel céntrico en una plaza muy tranquila.El personal del hotel genial en el trato y súper agradables.Todo súper limpio.Por poner un pero,el ruido de las puertas al cerrarse y las voces altas de algunos huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para la zona de atrás son muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
En nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa, muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Intentaremos hacer lo posible para resolver en la medida de lo posible las pequeñas incidencias que nos indica.

Gracias de nuevo y esperamos volver a recibirles muy pronto!!

La dirección de Hoteles Noyesa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

N.°8 de hoteles románticos en O Grove
N.°11 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel Noyesa o Grove