“Hotel recomendado-Muy bueno.”
Opinión sobre Hotel La Noyesa

Hotel La Noyesa
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Estuvimos un grupo de más de 50 personas con pensión completa, habitaciones estupendas y sobre todo mucha limpieza y comodidad, las comidas caseras estupendas y el personal del hotel, muy, muy profesional y serviciales, todos estupendos, muchas gracias por la atención prestada.
La ubicación excelente, cerquita del Ayuntamiento y del puerto pesquero, la lonja, además tuvimos la gran suerte de coincidir con las fiestas del pueblo y pasamos unos dias divertidísimos, con bailes populares y en especial nos encantó el baile de los/as más pequeños, una gozada verlos bailar, posiblemente volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, por si limpieza en general y son muy agradables, toallas limpias todos los dias...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo que trabajamos en Hoteles Noyesa!

Esperamos verles nuevamente por aquí muy pronto!

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

La dirección de Hoteles Noyesa

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Noyesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2013

Viajamos en grupo de 43 personas con pensión completa. Las Habitaciones muy limpias y nuevas. Desayunos y comidas muy buena con mucha variedad lo siento por los restaurantes de la zona, por no tenerlos que utilizar mucho. Personal muy amables y serviciales. Ubicación a 100 metros del Ayuntamiento, osea pleno centro de la ciudad y puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Enfrente tienen otro edificio, las habitaciones del ultimo piso tienen unas vistas excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado cliente:
Le agradecemos profundamente que nos recomiende públicamente y nos alegramos mucho de haber contribuido a que su vista a Galicia haya sido agradable.

Ojalá podamos volver a recibirle muy pronto en ésta, su casa.

El equipo de Hoteles Noyesa.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos alojamos una semana en este Hotel en el edificio más antiguo. Si bien es cierto que la primera impresión de la habitación no fue muy buena, reconozco que esto lo suple la limpieza y el buen trato de todo el personal del hotel. La comida es abundante, buena y variada. Además en mi caso que tengo intolerancia al gluten agradecer que en el momento que lo supieron, hicieron lo posible por no servirme nada que pudiese sentarme mal. Es de valorar el esfuerzo que realiza esta familia tal y como están las cosas hoy en día para mantener un negocio intentando satisfacer a todos los clientes. Gracias por todo y espero que sigan ahí durante muchos años, mucha gente se lo agradecerá.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimados clientes:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, que nos llenan de orgullo y nos animan a seguir esforzándonos día a día en satisfacer a todos nuestros clientes.

En nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa, ¡Muchas gracias de todo corazón!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Hemos estado mi mujer y yo una semana en Galicia y elegimos O Grove. El sitio es ideal como base para hacer excursiones por las Rías Baixas, Santiago, etc. El hotel está en pleno centro, en una plazoleta muy bonita, con árboles, un café- terraza muy agradable y hasta un "cruceiro" típico. Todo estupendo: la habitación amplia, limpia, luminosa y con vistas a la plaza, Wifi gratis, el personal siempre atento y sonriente, y lo mejor de todo, la comida: cocina auténtica y sin florituras, y todo buenísmo. El único pero, por poner alguno, es que el parking está a unos 5 minutos a pie del hotel, aunque el acceso con el coche es fácil. Un mal menor si se está de vacaciones. En resumen: nos hemos sentido como en casa y nos dio una pena tremenda tener que marcharnos. Pero voveremos seguro!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimados clientes:

No tenemos palabras para agradecerles suficientemente sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Simplemente, muchas gracias y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

El equipo de Hoteles Noyesa

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Reservamos por Internet movidos por el precio (40 euros/noche) aunque esperábamos algo muy básico. Sin embargo, cuando llegamos y vimos la habitación, ampliamos la estancia 2 noches más. Todo muy nuevo y cuidado. La habitación no era grande pero era perfecta para lo que necesitábamos: cómoda, buenas camas y excelente baño. Sin duda, repetiría. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la más barata y estaba fenomenal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimada cliente:

Nos alegramos mucho de que se haya sorprendido gratamente de nuestro hotel.
Muchas gracias por habernos elegido!
Esperamos volver a recibirle y así tener la oportunidad de sorprenderla positivamente de nuevo.

En nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa: ¡ Gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

¿Has estado en Hotel La Noyesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Noyesa

Dirección: Praza Arriba 5 | Pontevedra, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en O Grove
N.°11 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel La Noyesa O Grove, Provincia De Pontevedra