“Una semana muy agradable”
Opinión sobre Hotel La Noyesa

Hotel La Noyesa
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 22 julio 2014

Ha sido una semana muy agradable. El hotel dentó de la sencillez es agradable. El personal hace que te sientas como en casa. Las habitaciones perfectas. No les falta de nada. Las comidas muy caseras. Un sobresaliente para el personal de comedor. A la vez q te servían te daban información de todo lo que puedes necesitar. Sin duda un hotel para repetir

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios y por habernos escogido. Hasta pronto!

Opinión escrita 20 julio 2014

acojedor , limpio , cocina inmejorable , trato familiar y cercano un encanto ¡¡¡¡

el sitio es precioso todo el encanto de galicia

la comida es muy buena y los empleados atentos y amables
en el centro de la ria y pudiendo ir a la toja andando

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos poder verla de nuevo muy pronto en nuestro hotel.Un saludo de parte de todo el personal del Hotel.

Opinión escrita 14 julio 2014

Comida normal, limpia y sabor casero. Dificil bajar las maletas delante de hotel. Garaje algo lejos. Precio muy conveniente. El personal es muy amable y discreto. Si se va a la playa no hay donde tender una toalla.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejorable la ropa de cama, sobre todo los cobertores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Sentimos que haya tenido dificultades a la hora de bajar las maletas y que el aparcamiento del hotel le haya parecido lejos, a pesar de que se encuentra a 5 minutos a pie.
Si nos lo hubiese comunicado, le secaríamos y tenderíamos su toalla de la playa en la lavandería de nuestro hotel.
Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bueno. Una noche 40€ con desayuno. Nos dejaron una plaza de parking aun siendo julio (ya avisan que no hay disponibilidad en esa época). La habitación espaciosa. El desayuno escasillo, pero más de lo que se desayuna en casa un día normal, si vuelvo por la zona, sin dudarlo volveré aquí.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchísimas gracias por habernos visitado y esperamos recibirla de nuevo muy pronto en nuestro hotel. Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Hotele Noyesa.

Opinión escrita 28 junio 2014

Un gran hotel. Céntrico,limpio y habitaciones amplias. El personal muy amable, Nieves la chica de recepción, es un encanto, nos ayudó en todo momento. La comida es abundante y estaba buenísima, de hecho de los tres días que estuvimos en el hotel sólo comimos un día fuera y las cenas siempre ahí, creo que de lo mejor de O Grove... En Agosto volveré con unos amigos y sin duda nos alojaremos de nuevo ahí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios, especialmente de parte de nuestra recepcionista Nieves. Esperamos poder volver a verla muy pronto en nuestro hotel.
La Dirección.

¿Has estado en Hotel La Noyesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Noyesa

Dirección: Praza Arriba 5 | Pontevedra, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en O Grove
N.°11 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 39 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel La Noyesa O Grove, Provincia De Pontevedra