“Calidad precio inmejorable”
Opinión sobre Hotel La Noyesa

Hotel La Noyesa
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos pasado una sema en el Noyesa Plaza (muy bien situado) con pensión completa y hemos quedado muy satisfechos.
La habitación correcta, muy limpia y con todo lo necesario. La comida casera y abundante servida por un personal muy atento y siempre dispuestos a ayudarte.
Sin duda recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
msnoyesa, General Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2014

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y esperamos de nuevo su visita muy pronto. Muchas gracias!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Noyesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

mi opinion sinceramente es muy buena porque se portaron genial con mi hija y mi familia , la comida genial me encanto todo lo que probé en general , el alojamiento perfecto en fin... un buen para pasar unos dias en galicia (Pontevedra)
¡felicidades! espero volver de nuevo saludos desde tenerife

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, de nuestro personal y de la comida.
Gracias de nuevo y esperamos volver a ver a su familia y a usted muy pronto.

El equipo de Hoteles Noyesa.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas ???? O será hostal sin estrellas . Las estrellas son regaladas. Lo pintan como bueno y muestran fotos de un sitio y luego te mandan a otro.
El desayuno es un café aguado un bollo feísimo , y un zumo de caja servido en media copa pequeña. Le pides tostadas y te las dan duras y quemadas.... Nunca lo había visto !!!! Y te cobran como un hotel de 3 estrellas !!!! Es para denunciarlos

• Se alojó en julio de 2014
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada clienta:
Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel haya sido "espantosa". Afortunadamente, la mayoría de nuestros clientes no opinan como usted.
Tomamos buena nota de sus comentarios para intentar mejorar en lo posible nuestro hotel y nuestro servicio. De esta manera, cuando vuelva, verá que nuestro hotel ya no es un "hostal sin estrellas".
No obstante, le recomendamos ajustar sus expectativas a su presupuesto real.
Muchas gracias y un afectuoso saludo.
La Dirección.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

muy buena experiencia en galicia.muy buen hotel en general.comida, bolleria casera,wifi,buen servicio del personal. habitaciones comodas,precio excelente en pleno centro de o grove.deseando volver.recomiendo mucho.parking cerca hotel.

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por sus comentarios!! La esperamos con los brazos abiertos en nuestro hotel! Un saludo de parte de todo el personal del hotel.Hasta muy pronto.

Opinión escrita 22 julio 2014

Ha sido una semana muy agradable. El hotel dentó de la sencillez es agradable. El personal hace que te sientas como en casa. Las habitaciones perfectas. No les falta de nada. Las comidas muy caseras. Un sobresaliente para el personal de comedor. A la vez q te servían te daban información de todo lo que puedes necesitar. Sin duda un hotel para repetir

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por sus amables comentarios y por habernos escogido. Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

¿Has estado en Hotel La Noyesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Noyesa

Dirección: Praza Arriba 5 | Pontevedra, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en O Grove
N.°11 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel La Noyesa O Grove, Provincia De Pontevedra