“Mejor imposible.”

Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 7 enero 2012

Este hotel es el típico ejemplo que debería tener un par de estrellas más, no solo por la calidad del servicio ofrecido y de sus instalaciones sino y muy especialmente por el maravilloso trato que dispensan a todos los clientes. No pueden decir lo mismo otros hoteles de la zona que hemos visitado que no es el caso que comente. Buscábamos un hotel tranquilo y a la vez cercano a todas las zonas de visita obligada y tras haber visto los comentarios de otros clientes, a excepción de alguno que a mi entender lo valora muy injustamente, de forma subjetiva y por supuesto sin razón, nos decantamos por el Hotel Cons da Garda y desde luego que no será la última vez que nos alojamos aquí. Se adaptan en todo momento a las necesidades, te ofrecen la posibilidad de realizar rutas por la zona o te recomiendan qué hacer en todo momento. Incluso hacen fiestas temáticas, que el que tenga oportunidad de coincidir en alguna de ellas, de verdad que son estupendas. Siempre te reciben con una sonrisa y son encantadores, toda la familia al completo ya que es un hotel de gestión familiar. El que desee visitar O Grove y quiera disfrutar de la tranquilidad y de la cercanía a la playa, debería pensar en San Vicente de O Grove, ya que las playas más espectaculares del municipio están en esta zona en la que se ubica el hotel y puedes ir caminando perfectamente. El desayuno de buffet es espectacular, súper variado y la comida del restaurante muy abundante y hecha con mimo., recomiendo especialmente las mariscadas. Nosotros no veníamos con niños pero para familias, es ideal. Un hotel que sin duda alguna merece la pena visitar.

• Se alojó en diciembre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2011

El pasado mes de julio estuvimos en un apartamento de este hotel: mi marido, mi perro y yo.
Los alrededores son ideales porque puedes dar largas caminatas, mi perro se lo paso genial (disfruto como un enano).
Es muy acogedor y tranquilo con unas vistas al mar espectaculares (recomiendo los atardeceres).
El servicio muy bueno y la comida como la de la abuela "caserita".
Está cerca de la Playa de la Lanzada (4km de playa) y hay muchos chiringüitos por el paseo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

este es un hotel de gestion familiar para recomendar sin duda alguna
en todos los aspectos.
relacion calidad precio excelente buen desayuno abitacion muy linpia
nuestra estancia agosto 2011

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Acabamos de volver de alojarnos en este hotel con nuestro perro Pincho. Ha sido un descubrimiento maravilloso, tanto por la localización (inmejorable) como por la atención recibida. Los apartamentos están muy bien equipados, con habitación y baño espaciosos y preciosas vistas al mar. El desayuno buffet muy bueno. Ideal para relajarse y también para visitar una parte de Galicia que es preciosa. Esperamos volver el año que viene!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Acabamos de pasar 4 noches en este pequeño hotel y sólo puedo decir que todo ha sido perfecto. Por unos 65 euros la noche en habitación doble (fin de semana del puente de Santiago), hemos podido disfrutar de una habitación perfectamente amueblada, limpia, exterior (creo que todas lo son), un desayuno buffet muy completo, un personal amabilísimo, lo mismo en recepción, que en cafetería o en limpieza, una piscina limpia y de un tamaño adecuado para lo que es el hotel, unos precios de bar que en nada se parecen a los precios inflados de la mayoría de los hoteles, e internet gratis (si llevas tu portátil solo tienes que pedir la clave en recepción, si no, tienes uno en el bar del hotel). Conclusión, perfecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel & Apartamentos Cons da Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 54 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove