“Muy buen lugar, acogedor”

Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 20 febrero 2012

Es fácil llegar. El arroz con bogavante de cena estaba muy rico y generoso para dos personas. La habitación está bien acondicionada. La cama de matrimonio muy grande. Sitio acogedor. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2012

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Excelente hotel en todos los aspectos. No dejéis que sus pocas estrellas os engañéis; muchos de 4 ni se asoman a la calidad de Cons Da Garda.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 7 enero 2012

Este hotel es el típico ejemplo que debería tener un par de estrellas más, no solo por la calidad del servicio ofrecido y de sus instalaciones sino y muy especialmente por el maravilloso trato que dispensan a todos los clientes. No pueden decir lo mismo otros hoteles de la zona que hemos visitado que no es el caso que comente. Buscábamos un hotel tranquilo y a la vez cercano a todas las zonas de visita obligada y tras haber visto los comentarios de otros clientes, a excepción de alguno que a mi entender lo valora muy injustamente, de forma subjetiva y por supuesto sin razón, nos decantamos por el Hotel Cons da Garda y desde luego que no será la última vez que nos alojamos aquí. Se adaptan en todo momento a las necesidades, te ofrecen la posibilidad de realizar rutas por la zona o te recomiendan qué hacer en todo momento. Incluso hacen fiestas temáticas, que el que tenga oportunidad de coincidir en alguna de ellas, de verdad que son estupendas. Siempre te reciben con una sonrisa y son encantadores, toda la familia al completo ya que es un hotel de gestión familiar. El que desee visitar O Grove y quiera disfrutar de la tranquilidad y de la cercanía a la playa, debería pensar en San Vicente de O Grove, ya que las playas más espectaculares del municipio están en esta zona en la que se ubica el hotel y puedes ir caminando perfectamente. El desayuno de buffet es espectacular, súper variado y la comida del restaurante muy abundante y hecha con mimo., recomiendo especialmente las mariscadas. Nosotros no veníamos con niños pero para familias, es ideal. Un hotel que sin duda alguna merece la pena visitar.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 2 septiembre 2011

El pasado mes de julio estuvimos en un apartamento de este hotel: mi marido, mi perro y yo.
Los alrededores son ideales porque puedes dar largas caminatas, mi perro se lo paso genial (disfruto como un enano).
Es muy acogedor y tranquilo con unas vistas al mar espectaculares (recomiendo los atardeceres).
El servicio muy bueno y la comida como la de la abuela "caserita".
Está cerca de la Playa de la Lanzada (4km de playa) y hay muchos chiringüitos por el paseo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

este es un hotel de gestion familiar para recomendar sin duda alguna
en todos los aspectos.
relacion calidad precio excelente buen desayuno abitacion muy linpia
nuestra estancia agosto 2011

¿Has estado en Hotel & Apartamentos Cons da Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 53 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove