“Disfrute”

Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Cons da Garda es un pequeño hotel de gestión familiar. La construccion es original y adaptada al entorno, dispone de parking, piscina y jardines que le dan un entorno muy acogedor. Es de fácil acceso/localización, y esta bien comunicado con los puntos cercanos de interés.
Dispone de varios tipos de habitaciones y apartamentos donde poder elegir. Son habitaciones sencillas, amplias y completas con lo necesario. Todos los días se realiza la limpieza de la habitación.
El servicio que ofrecen es muy educado y correcto siempre buscando atender las peticiones del cliente. La cocina realiza unos platos exquisitos y abundantes, y los desayunos de buffet son más que suficientes.
A nivel más personal he de decir que llevamos acudiendo a éste hotel variós años y siempre quedamos con ganas de más. Nos facilita el hecho que acepten a nuestra mascota. Cada año tienen mejoras y la amabilidad de sus dueños hacen sentirse uno casi en casa. Les doy las gracias por el fenomenal trato que siempre nos han dispensado. Yo lo recomiendo.
En cuanto a las estrellas, no entro a discutir las del cartel , mejor observarlas en el firmamento desde el balcón de éste hotel en los preciosos atardeceres atlánticos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2012

Como cada año, la estancia durante las fiestas del marisco de O'Grove en Cons Da Garda fue excelente. Nuestras expectativas, una vez más, han sido superadas.
Eeremos volver el año que viene para las fiestas de Semana Santa.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuvimos en semana santa, y la verdad es que sin tener nada excepcional, es perfecto. Tanto en el trato con el personal del hotel, como en los apartamentos todo es fenomenal. Por cierto no solo admitieron a nuestro perro sin ningún problema, sino que además de eso, nos dejaron marcharnos de la habitación sobre las 17 horas, sin ningún tipo de recargo.

Volveremos y será un destino marcado sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2012

Estuvimos una noche en mayo. Muy tranquilo y trato amable. El desayuno un poco pobre,pero suficiente.
Nos ha gustado bastante y cuando caigamos por la zona, puede que repitamos. Lo recomiendo. Se puede usar como punto d partida para andar por el grove, san xenxo e ir a la playa de la Lanzada.
Por cierto la habitacion super grande y la cama espectacular.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Bonito hotel, trato muy familiar, entorno maravilloso, tranquilidad.
Las habitaciones están muy bien, son amplias, lugar ideal para conocer o'Grove, La toja y llegar por la noche a descansar. El desayuno está bien, no es muy variado pero lo suficiente. Tienen también apartamentos, no puedo hablar de ellos porque no los ví. Lo aconsejo para hacer una ruta por estos rincones maravillosos. Sin problemas para aparcar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel & Apartamentos Cons da Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 54 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove