“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en O Grove
Rosario, Argentina
“Muy bien”
Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel esta muy bièn, habitaciones super amplias con unas vistas hermosas.La atención excelente. Manolo, el dueño un encanto de persona y muy servicial. Realmente lo recomiendo para ir en pareja o familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Alcorcon
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estamos alojados en este hotel para el puente y me ha encantado el trato tan familiar de los dueños, se desviven por complacerte , el primer día hacia un poco de fresco en la habitación llamamos y los 3 minutos teníamos la calefacción, igualmente a mi no me gusta la leche entera se lo comente a Manolo el dueño y me consiguió leche desnatada impresionante, las vista, la limpieza de las habitaciones , os lo recomiendo no os arrepentiréis.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Torrijos, España
Opinión escrita el 18 abril 2013

Nos ospedamos en este hotel durante unos dias,mi mujer mi perra y yo y el trato fue lo mejor. Los Dueños super agradables,amables, no hay adjetivos para definirlos. La comida un 10 tanto en cantidad como en calidad. La verdad es que no tenemos ninguna pega de nada. Gracias por todo, de volver a esta zona sin dudar iremos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
castilla-leon
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Para ser un hotel que acepten mascotas(perro en mi lugar)muy bien,,el personal atento,limpieza genial,lugar tranquilo,,,lo peor: los colchones(se te clavaban los muelles)pero bueno se comento y tomaron nota de ello,,,no me puedo quejar del todo,al haber poca ocupacion en vez de darnos una habitacion nos dieron un apartamento,,,un detalle sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Cons da Garda es un pequeño hotel de gestión familiar. La construccion es original y adaptada al entorno, dispone de parking, piscina y jardines que le dan un entorno muy acogedor. Es de fácil acceso/localización, y esta bien comunicado con los puntos cercanos de interés.
Dispone de varios tipos de habitaciones y apartamentos donde poder elegir. Son habitaciones sencillas, amplias y completas con lo necesario. Todos los días se realiza la limpieza de la habitación.
El servicio que ofrecen es muy educado y correcto siempre buscando atender las peticiones del cliente. La cocina realiza unos platos exquisitos y abundantes, y los desayunos de buffet son más que suficientes.
A nivel más personal he de decir que llevamos acudiendo a éste hotel variós años y siempre quedamos con ganas de más. Nos facilita el hecho que acepten a nuestra mascota. Cada año tienen mejoras y la amabilidad de sus dueños hacen sentirse uno casi en casa. Les doy las gracias por el fenomenal trato que siempre nos han dispensado. Yo lo recomiendo.
En cuanto a las estrellas, no entro a discutir las del cartel , mejor observarlas en el firmamento desde el balcón de éste hotel en los preciosos atardeceres atlánticos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Establecimiento: Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove