“Hotel cómodo y familiar”

Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en O Grove
Londres, Reino Unido
“Hotel cómodo y familiar”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos alojamos en abril'12 via oferta en lets bonus; los cuatro grupos de personas que estabamos allí era por el cupón. La habitación era normalita, pero con una cama de 2 metros. El resto de las instalaciones están bien, piscina, comedor... Respecto a la comida, el desayuno buffet muy bien; el arroz con bogavante ya no tanto. La ubicación es buena si tienes coche y buscas tranquilidad, ya que no está muy cerca de las playas. El trato muy bueno y familiar. Lo recomiendo porque es muy bonito y tranquilo, pero sin lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no de a la piscina por el ruido (a no ser que quieras vigilar a los niños, entonces si)
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Agradecemos enormemente sus aportaciones sobre nuestro hotel en tripadvisor y le informamos que estamos a su entera disposición en caso de que desee regresar. Nos sorprende su comentario relativo al ruido en la zona de la piscina ya que teniendo en cuenta que usted estuvo alojada en abril, difícilmente pudo haber percibido si la zona era o no ruidosa, sobre todo teniendo en cuenta que en esa época no había niños en el hotel y la piscina no estaba operativa. En todo caso le informamos que precisamente la piscina es una de las zonas más tranquilas y protegidas del hotel y le invitamos a que venga a comprobarlo a su mejor conveniencia en época de apertura de piscina, que por lo general suele ser de junio a septiembre. Un cordial saludo

De negocios
Mojados, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy recomendable para gente que quiera viajar con su perro,con playas 2 playas habilitadas para ellos,una de ellas a 1 km y otra a menos de 2 km.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
Bueno para unas vacaciones tranquilas.
Buen acceso por carretera,mejor prescindir de utilizar la carretera nacional de Orense a Pontevedra

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Agradecemos enormemente sus comentarios relativos a su estancia en nuestro hotel. Efectivamente las mascotas son bienvenidas en nuestro establecimiento y estamos precisamente a menos de 1.5 kms de distancia de las dos playas caninas de O Grove (Porto Xunco y Canelas). Quisiéramos aprovechar esta ocasión para informarle que sería para nosotros un honor volver a acogerle en un futuro no muy lejano. Atentamente.
La Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos por las buenas críticas en tripadvisor. Tremenda decepción, 132€ por una habitación (doble con 2 supletorias) del año de maría castaña sin renovar. Zonas comunes tambien sin renovar a excepcion de una nueva terraza muy chula al lado de recepción.

Habitación con olor a cerrado y humedad. Ventana que da a un patio trasero que parece una pocilga. Desayuno normalito. Ellos majos, eso sí.

Lo peor, hoteles renovados y nuevos de 4 edtrellas en la zona por sólo 20€ más. A mi no me vuelven a pillar.

• Se alojó en agosto de 2013
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Lamentamos enormemente que su estancia en nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas, motivo por el cual le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Sin embargo nos sorprende enormemente sus comentarios relativos a la habitación que le asignamos, muy especialmente teniendo en cuenta que se trataba de una habitación cuádruple, cuyas dimensiones difícilmente encontrará en la zona, incluso en los hoteles de 4 estrellas que usted menciona. Entendimos que lo que primaba era la comodidad y por ello se le asignó dicha habitación, que además no se trata de una habitación estándar como usted había reservado sino de una habitación con terraza cuyo precio en temporada alta (cuando ustedes se alojaron) es ligeramente superior. También nos sorprende que haga referencia a las vistas desde una de las ventanas de su habitación (la cual da a la zona de acceso a la cocina, en la que lo único que se podía ver eran 3 cajas de madera vacías que fueron retiradas a lo largo de la mañana, cosa que por supuesto no pudo comprobar ya que su estancia fue tan solo de una noche) y se haya olvidado mencionar que su habitación disponía también de una terraza con vistas a la ría en el otro lateral de la habitación. También nos sorprende enormemente la referencia al desayuno, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un desayuno de buffet compuesto por leche fría, leche caliente, café, agua para infusiones (con 6 variedades diferentes de infusiones), estación de café, chocolate y colacao, 3 variedades diferentes de zumo (naranja, piña y melocotón), batido de cacao, 2 variedades de mermelada (fresa y melocotón), mantequilla, miel, 3 variedades diferentes de galletas (normales, integrales y bizcochitos), bizcocho casero, magdalenas, pan de molde blanco, pan de molde integral, pan tostado, pan de barra, 2 variedades diferentes de bollería (alternando por lo general croissant, napolitanas y donuts), zona de caliente que se rota diariamente (alternando huevos fritos, huevos revueltos, salchichas, chistorra, pancakes y bacon), 3 variedades diferentes de cereales (normales, integrales y de chocolate), 3 variedades de embutidos (jamón york, salchichón y chorizo), queso en lonchas, queso crema, requesón casero, huevos cocidos, yogur individual, yogur a granel casero, estación de frutos secos (uvas pasas, nueces, muesli y almendras), fruta natural variada, fruta cortada (melón y sandía), zona de ensaladas (lechuga, tomate, cebolla, atún, ajo, tomate triturado con aceite de oliva) y estación de aceites. Nos hubiera aportado sin duda mucha ayuda para mejorar la calidad de nuestro servicio que nos hubieran comentado qué producto habían echado en falta en el desayuno, con el fin de poder adaptarnos a sus necesidades, no obstante le informamos que continuaremos trabajando en la mejora de nuestro servicio y de nuestras instalaciones y le agradecemos sus aportaciones puesto que contribuyen a dicho objetivo.
Ponteareas, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

He estado un fin de semana en este hotel, agosto 2013, y me he llevado una gran decepción.
Para empezar, el sitio es muy bonito y tiene buenas vistas, pero cuando nos llevan a la habitación, nos meten en una zona que se ve que solo la usan en verano y es bastante anticuada ( yo le llamé el barracón). Puerta y ventana de madera cayéndosele el barniz, habitación con suelo de plaqueta (friísimo), dos camas gemelas con cabecero de madera, dos lamparitas del año de la polca, dos mii alfombras a los lados (en fin, mi abuela las tenía mejores), baño con bañera y cortina típica de toda la vida, en fin....La habitación estaba muy limpia y el baño también. Disponía de televisor y aire acondicionado( menos mal, porque tuvimos que poner la calefacción de noche porque teniamos frío). La habitación no estaría mal si me hubiesen cobrado 50€, pero por 88€ me siento literalmente estafada. Desde luego no es lo que me esperaba , ni mucho menos. Yo no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Tal y como ya le hemos transmitido en su comentario "Caro para lo que nos encontramos" que hace referencia a su misma estancia, lamentamos enormemente los inconvenientes causados y agradecemos su comentarios de mejora. Hubiéramos deseado que nos hubiera transmitido su insatisfacción a su llegada pero dado que no ha sido así solo podemos transmitirles nuestras más sinceras disculpas y esperar que nos den la oportunidad en un futuro de demostrarles que estamos trabajando constantemente en la mejora de nuestras instalaciones.
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que estabamos de aniversario y nos recomendaron este sitio,las críticas eran buenas y no Lo pensamos. Muy ilusionado nos dirigimos a este paraje,que es precioso y el jardín es muy bonito. Pero la habitacion que nos tocó ea muy curre. Tiene aire acondicionado,televisión y en la ducha buena cantidad de agua, pero habitación fría, suelo de plaquita. Habitación de 50 euros no más. El desayuno decente, sin zumo natural(una pena), pero el resto bien. Recomendable pero que le bajen el precio, por Lo menos mi habitacion no es de 88 euros noche. Un poco decepcionada.

• Se alojó en agosto de 2013
Permítanos en primer lugar disculparnos por los inconvenientes causados durante su estancia en nuestro hotel. Sus apreciaciones negativas no podemos discutirlas ni justificarlas puesto que la única opinión válida sobre nuestro hotel la tiene usted como cliente. No obstante nos apena mucho el no haber podido reaccionar a tiempo para poder hacer de su estancia, una estancia totalmente satisfactoria, de acuerdo a las expectativas que traía sobre nuestro establecimiento. El día de su llegada teníamos otras 14 habitaciones disponibles y si nos hubiera comentado desde un primer momento que la habitación asignada no era de su agrado, sin duda hubiéramos hecho lo posible para ofrecerle una habitación que se ajustase a sus necesidades. Lamentamos sinceramente tener que enterarnos de su insatisfacción una vez finalizada su estancia y muy especialmente que no nos hubiera permitido al menos reaccionar a tiempo dándonos la oportunidad de ofrecerle alguna de nuestras atenciones especiales con motivo de su aniversario. Queremos transmitirle que son los comentarios constructivos como el suyo los que precisamente nos animan a superarnos día a día por lo que le informamos que continuaremos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Establecimiento: Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove