“ATENCIÓN AL DETALLE”

Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en O Grove
“ATENCIÓN AL DETALLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos en este hotel, en un principio la agencia no les había comunicado que estábamos de aniversario por lo que a la llegada nos habían asignado una habitación estándar, pero de casualidad lo comentamos a la chica de la recepción y enseguida reaccionó asignándonos una habitación superior como gesto de cortesía por parte del hotel para hacer de nuestra estancia una estancia inolvidable y sinceramente así ha sido, la habitación tenía unas vistas espectaculares a la ría y todo el personal se volcó en colmarnos de detalles. Nos pidió que esperásemos un momento tomando un café en la cafetería mientras nos preparaban la habitación y cuando ya estaba lista nos acompañó personalmente y al entrar vimos la cama preparada con un corazón enorme lleno de pétalos de rosas rojas y dos bombones en el centro con una tarjeta de la dirección dándonos la bienvenida y felicitándonos por nuestro aniversario. La verdad es que durante la estancia se volcaron totalmente con nosotros, cada día nos recomendaban un sitio que visitar, también fuimos a cenar varias veces al restaurante del hotel y la verdad nos encantó, recomiendo de la carta especialmente los huevos rotos con foie, las tostas de solomillo y la ensalada de la casa. A pesar de que en esos días hacía bastante viento por las mañanas, en la piscina se estaba fenomenal ya que está protegida por el edificio y apenas se notaba el viento, también aprovechamos para visitar las playas que tienen a su alrededor y era una maravilla, no conocíamos la zona pero sin duda es recomendable. Tienen un banco encima del mirador que si uno se sienta durante el día o durante la noche realmente consigue desconectar con las vistas espectaculares a la ría y la terraza ubicada en el centro sobre una roca es de lo mejor. Sinceramente recomendamos este lugar porque merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Nuevamente le damos nuestra más calurosa y cordial enhorabuena por su aniversario.

Era nuestro deseo que pasasen tan importantes fechas lo más agradable posible en un ambiente relajado y cómodo, por lo que estamos encantados de haber satisfecho sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición para atenderles en un futuro próximo.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Situado en un muy buen punto para desplazarse a O Grove en 5 minutos y a las distintas playas en otros tantos, si te gusta disfrutar comiendo buena comida tienes carnes, pescados y mariscos, no es necesario que busques demasiado, la calidad es buena y eso es lo que cuenta, pero si te puedes asesorar por gente del lugar te saldrá un poco más económico. Hay actividades cercanas como surf y buceo si vas en familia (para tener entretenidos a los hijos o si eres aventurero y te quieres iniciar) tambien tienes rutas de 3 a 5 km. sencillas para pasear por bosques y playas. Lo único malo del hotel es que para lo que cuesta una habitación al día no tiene las comodidades que se pagan. (Nosotros somos 4 en un estudio si habitaciones, solo 1 general con cocina y un baño completo).
Se puede repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
En primer lugar, quisiéramos agradecerle que hayan escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus recientes vacaciones y que hayan tenido la amabilidad de realizar su aportación en tripadvisor.

Nos agrada comprobar que en líneas generales su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y por ello le transmitimos nuestro más sincero agradecimiento.

Con respecto a lo que comenta sobre las habitaciones, tal y como ya le informamos previo a su llegada, usted nos solicitó en un primer momento un apartamento para 4 personas, pero por motivos de disponibilidad lo único que teníamos disponible era un estudio y así se lo hicimos saber.

Somos conscientes de que los apartamentos que disponemos para 4 personas (los cuales constan de dos estancias separadas) son mucho más cómodos y amplios que los estudios (como en el que usted estuvo alojado), no obstante dado que la disponibilidad en ese tipo de alojamiento para las fechas que nos solicitaba era nula, lo que hicimos fue intentar ofrecerle otra alternativa.

Esperamos volver a recibirle en nuestras instalaciones y le rogamos que en caso de que decida volver a visitarnos, realice su reserva con algún tiempo mayor de antelación, dado que los apartamentos de 4 personas son los más demandados y por lo tanto la disponibilidad se agota con mayor facilidad.

Un cordial saludo
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En general todo muy bien. Nos quedamos en un apartamento con vistas a la ría con habitaciones amplias, limpias y completas. Lo mejor, sin duda, es el desayuno y el personal con su amabilidad. El servicio de Room Service es un plus, ya que no encontramos ningún otro que sirva en las habitaciones en la zona.
Desde luego, es un viaje de desconexión que ojalá pudiera repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois una pareja y no necesitáis un apartamento, os recomiendo la suite.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios tan positivos con respecto a su estancia en nuestro hotel y quisiéramos informarle que sería para nosotros un honor volver a acogerle pronto en nuestro establecimiento.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para desconectar de todo, tranquilo, bien localizado y gente majisima.
La habitación genial, solo les quedaba una suite para dos personas y, como éramos tres, la adaptaron con una cama supletoria. Con aire acondicionado. Baño moderno perfecto. Limpieza máxima.
El desayuno genial, tanto en variedad como en calidad, a la altura de hoteles de 4 estrellas.
Wifi gratuito y sin ningún problema.
La comida perfecta. Fuimos a varios restaurantes de la zona y del pueblo pero el mejor marisco lo comimos en el hotel. Un día pedimos un arroz con bogavante que estaba espectacular.
En cuanto a la localización para mi es perfecta, se puede ir a varias playas caminando y todas a 10 minutos.
En principio estuvimos dudando por algunos comentarios de Tripadvisor pero nada más lejos de la realidad. Repetiría seguro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
En primer lugar, quisiéramos agradecerle que hayan escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus recientes vacaciones y que hayan tenido la amabilidad de reflejar unos comentarios tan favorables en tripadivor.

Es deseo de todo el equipo humano que integra el Hotel & Apartamentos Cons da Garda, satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y nos complace comprobar que hemos alcanzado nuestros objetivos con éxito.

Agradeciéndole una vez más su amable colaboración, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comunicarle que sería un honor volver a acogerle pronto entre nosotros, por lo que le rogamos que en caso de que decida volver a nuestro hotel, no dude en contactarnos con el objeto de ofrecerle nuestro servicio más personalizado.

Suyo sinceramente,
Fuenlabrada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Para mi pareja y para mí, correcto. Quizás caro para lo que dan. Es un lugar precioso y tranquilo, los jardines son una maravilla, al igual que las vistas y la piscina, pero le faltan detalles. Es una pena porque tiene mucho potencial, pero desde nuestro punto de vista no lo aprovechan. Hemos pasado una semana en un estudio muy amplio, con un ventanal estupendo y una bonita terraza, pero el cabecero anticuado y los colchones pésimos. El cajón de la mesilla no lo podía abrir, tenía dos camas y cada colchón con un largo distinto. El desayuno bien, pero poca calidad. Nosotros esperábamos algo más, y no repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hemos tomado nota de sus comentarios y le agradecemos mucho el haber realizado su aportación en tripadvisor.

Apreciamos mucho su evaluación de nuestro hotel, ya que es nuestro deseo el lograr el mejor servicio en todos los aspectos, lo cual sólo puede obtenerse corrigiendo las deficiencias que ustedes nos hacen conocer por medio de sus constructivos comentarios.

Tenga usted la seguridad que es nuestro mayor deseo el hacer de su estancia en este hotel una agradable experiencia y que todos nuestros esfuerzos están canalizados hacia ese fin.

Es por ello que intentaremos realizar las mejoras que nos sugiere en nuestras instalaciones y aprovechamos la ocasión para informarles que en los desayunos, gran parte de los productos expuestos son caseros o de fabricación artesanal. No obstante estamos trabajando en la mejora de nuestros productos y queremos informarle que en breve incluiremos una pequeña carta de desayunos con productos más exclusivos a disposición de nuestros clientes, como complemento a la variedad ya existente en el buffet.

Un cordial saludo

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Establecimiento: Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove