“Excelente ubicación, bien para ir con niños”

Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en O Grove
Arroyomolinos, España
“Excelente ubicación, bien para ir con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sería un sitio que recomendaría a todo el mundo, sobre todo si viajas con niños, porque el precio del apartamento para los 4 con desayuno y servicio de habitación incluido está bien. (por el mismo precio o más encuentras muchas habitaciones pequeñas en las que te cuelan dos camas supletorias con calzador), además la atención por parte del personal es fabulosa, la ubicación buenísima y tiene unas bonitas vistas pero tiene un pero, los colchones. Eran muy duros, durísimos costaba coger el sueño y eso me parará a la hora de recomendar.
El apartamento, con cocina, un dormitorio y otro dormitorio/salon más grande con un sofá y una mesa con 4 sillas y dos camas, tenía una pequeña terraza con vistas. La decoración es verdad que es algo anticuada y sencilla, pero el tamaño para 4 personas estaba muy bien.
El desayuno estaba bastante bien. Nos gusto disfrutar de la piscina en la que además estuvimos solos (creo que quitando para mis hijas para el resto del mundo no hacía tiempo de piscina). Los jardines son bonitos y la estancia ha sido muy agradable. Cenamos 2 noches en el hotel, la primera de menu, bueno pero caro, la segunda de carta, bueno y mejor de precio en proporción. Atendieron sin problemas y con interes mis peticiones especiales ya que necesitaba un menu sin gluten, lo cual es de agradecer.
Las playas cercanas están muy bien, y los paseos por el bosque también.
Nos ha gustado mucho, !!!por favor, cambiar el colchon !!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
consdagarda, Manager en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Permítanos en primer lugar agradecerle que nos hayan visitado por segunda vez y que hayan tenido la amabilidad de reflejar sus comentarios tan positivos en líneas generales. Hemos tomado buena nota de sus sugerencias al respecto de los colchones y le aseguro que serán incluidos en nuestro próximo plan de renovación, el cual hemos iniciado ya desde el año pasado, de hecho le invitamos a que lo compruebe haciéndose fan de nuestra página donde puntualmente vamos publicando todos los cambios en nuestras instalaciones. Quedamos a su entera disposición y le agradecemos nuevamente su visita. Un saludo desde Galicia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este año, una vez más, pudimos disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este hotel. Su personal sigue tan amable y entregado en el servicio como siempre. Con unos consejos acertados sobre menú y lugares a visitar. Todos los años van teniendo alguna novedad como mejora en cuanto a las instalaciones.
El buffet de desayuno fue completísimo y abundante. La comida que preparan es deliciosa, me he puesto una foto de uno de sus guisos de salvapantallas para recordar esa entrañable velada.
Tranquilidad, comodidad, espacio, sencillez, los sonidos de la naturaleza, descanso, desconectar de la rutina, todo eso lo encontré en este hotel. Incluso me he dado un chapuzón en la piscina.
Seguimos pensando en volver, siempre que nuestras obligaciones nos lo permitan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
"Una vez más" somos nosotros los que les agradecemos su visita a nuestro establecimiento y queremos transmitirle que toda la familia del Hotel Cons da Garda estamos encantados de recibirles cada año.

Apreciamos enormemente su valoración sobre nuestro servicio e instalaciones y les informamos que estamos a su entera disposición para acogerles nuevamente entre nosotros.

Le enviamos nuestros más sinceros y afectuosos saludos desde O Grove.
Paris
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos quedamos una semana desde finales de agosto y a principios de septiembre. El equipo de recepción era excelente dándonos consejos. El hotel está a escasa distancia de las playas y se puede ir fácilmente andando pero está lo suficientemente alejado para que sea muy tranquilo. Puedes comer allí (el arroz con bogavante es espectacular) Nuestra habitación era muy cómoda, el hotel es una preciosidad con varios tipos de apartamentos y habitaciones y suites para todos los gustos y bolsillos y gestionado de forma familiar en su totalidad. Pasamos un tiempo estupendo y volveremos pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a reflejar sus comentarios y valoraciones sobre nuestro hotel en Tripadvisor y nos ponemos a su entera disposición para ofrecerle nuestros servicios en caso de que desee regresar.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un hotel precioso rodeado de bosques y con vistas al mar. Ideal para descansar, acogedor, tranquilo y con un servicio exquisito. La comida casera y de alta calidad, no teniendo nada que envidiar a los hoteles de alto standing. Si tuviera que elegir una sola cosa de mi estancia en Cons da Garda me quedaría sin duda con la gente que trabaja allí y el maravilloso trato que nos dieron. Estar rodeados de bosque y tener la playa a 10 minutos caminando, no tiene precio.

Nos sentimos como en casa y volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Nos complace enormemente comprobar que su estancia en nuestro hotel ha resultado plenamente satisfactoria. Para nosotros ha sido un verdadero placer contar con usted y su familia en nuestro establecimiento y queremos transmitirle que sería para nosotros un honor volver a acogerle pronto entre nosotros por lo que cuando desee regresar aquí tendrá las puertas abiertas. Un afectuoso saludo.
La Palma, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor y gente muy amable. Mi familia y yo agradecemos el servicio y el trato recibido. Desde nuestra isla en las Canarias mandamos un gran saludo a los gerentes del hotel, y esperamos volver en un futuro no muy lejano.

• Se alojó en agosto de 2013
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Queremos agradecerle su reciente visita a nuestro establecimiento y que haya tenido la amabilidad de realizar su aportación en tripadvisor. Aprovechamos la ocasión para informarle que sería para nosotros un honor volver a acogerle pronto entre nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Establecimiento: Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove