“Entorno tranqilo, buen trato. Razonable relacion calidad precio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel & Apartamentos Cons da Garda

y 1 sitio más
Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en O Grove
Provincia de A Coruña, España
“Entorno tranqilo, buen trato. Razonable relacion calidad precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pues eso: "Entorno tranqilo, buen trato. Razonable relacion calidad precio." Llegamos de urgencia. Conseguimos un partamento de 4 para 2, porque era lo unico disponible. Todo muy razonable. Bonito y bastantebien cuidado.

• 4 de 5 burbujas
consdagarda, Manager en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado D. Juan Andrés,

Muchas gracias por haber realizado su valoración de nuestro establecimiento a través de tripadvisor. Le agradecemos enormemente sus comentarios y nos ponemos a su entera disposición en caso de que desee volver a visitarnos, por lo que le rogamos nos contacte directamente a su mejor conveniencia.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Asturias, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos alojamos en un estudio con nuestra mascota,un perro labrador retriever,y encantados por el estado del alojamiento,la limpieza...no sabríamos que destacar ya que aparte del sitio,el tratamiento fue excelente y muy familiar.Es un lugar para repetir sin duda alguna.Se lo aconsejamos a todo el mundo que busque tranquilidad y que decir de la buena comida.En resumen recomendable 100% tanto por la instalación como por el trato de las personas que lo dirigen y lo mantienen(personal de limpieza,cocina,recepción...).

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente llamar y hablar con cualquiera de ellos,es un hotel familiar.
Estimado D. Jesús.

Gracias una vez más por sus comentarios con respecto a nuestro hotel. A pesar de que ya nos los transmitió personalmente durante su estancia en nuestro establecimiento, le agradecemos que los haya publicado a través de tripadvisor. Queremos aprovechar la ocasión para ponernos a su entera disposición en caso de que deseen volver a visitarnos y agradecerles enormemente sus sinceras palabras y muy especialmente sus muestras de agradecimiento. Es para nosotros un placer comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verles pronto entre nosotros.

Provincia de Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Si tengo que poner un pero en mi estancia en este hotel es el hecho de que no haya podido quedarme más días alojado ya que a parte de las vistas, la comida, el entorno y la amabilidad del personal tuvimos un fin de semana con un tiempo espectacular. Coincidimos con la fiesta del desembarco pirata en O Grove y el fin de semana fue redondo. Volveremos el año próximo sin dudarlo.

• 5 de 5 burbujas
Nos agrada comprobar que están pensando en volver a visitarnos el año próximo. Le informamos que el desembarco pirata se celebra todos los años el segundo fin de semana de junio por lo que le ruego nos contacte directamente para poder ofrecerle nuestra oferta promocional pirata. Le agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a su estancia y quedamos a su entera disposición.

Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojaron en una habitación recientemente renovada con un mural en la pared de una playa cercana al hotel que la verdad estaba decorada con mucho gusto. El hotel es super tranquilo y toda la familia es encantadora. Tienen servicio de alquiler de bicicletas que merece la pena ya que el entorno es muy bonito. El arroz con marisco estaba exquisito.

Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Nos complace enormemente comprobar que hemos satisfecho sus expectativas durante su estancia en nuestro establecimiento. Efectivamente durante el pasado invierno hemos reformado gran parte de las habitaciones del hotel y tal y como usted indica, el mural de la pared de la habitación en la que usted estuvo alojada corresponde a la Playa de Con Negro, la más cercana al hotel. Nuestro hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas tal y como menciona y con el buen tiempo merece la pena hacer uso de las mismas, disfrutando del paisaje tan hermoso que nos rodea. Así mismo le informamos que periódicamente estamos ofreciendo servicios de ocio alternativos tanto en el hotel como a través de la asociación de hostelería. Actualmente ofrecemos clases de zumba en la playa y puntualmente organizamos sesiones de tiro con arco en el hotel. Así mismo, todo el que lo desee puede disfrutar de la tranquilidad que usted resalta en la piscina del hotel ya que se encuentra muy resguardada y recibe el sol durante casi todo el día. Una de nuestras especialidades es efectivamente el arroz con mariscos y nos agrada comprobar que le ha gustado. Quedamos a su entera disposición para cualquier momento en el que desee volver a visitarnos por lo que le rogamos nos contacte directamente para poder ofrecerle nuestro servicio más personalizado.

Atentamente

Provincia de Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado un fin de semana alojados en los apartamentos y las vistas son espectaculares. Da gusto levantarse cada mañana y divisar toda la ría.
La comida del restaurante hecha con mucho mimo y muy abundante. A precios muy asequibles. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Le agradecemos enormemente sus comentarios a través de tripadvisor y estamos encantados de que su estancia haya resultado satisfactoria. Nos ponemos a su entera disposición para poder atenderle personalmente en caso de que desee volver a alojarse con nosotros.

Muchas gracias por habernos elegido.

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Establecimiento: Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove