“Un sitio perfecto!!”

Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos una semana alojados con nuestro perro alli. He de decir que todo fue perfecto. El personal del Hotel es un encanto y te informa de todo lo que puedes visitar y ver con perro y sin el ( cosa que es muy importante para nosotros). La habitación tenia una terraza donde se veía el mar y el resto estaba estupendo con una cama comodisima. El desayuno era variado y abundante. Hemos disfrutado mucho la estancia, ademas de que es un placer viajar con tu perro y que un sitio con un enclave tan bonito, te reciba así. 100% recomendado.

Se alojó en julio de 2014
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel & Apartamentos Cons da Garda por sus excelentes comentarios. Es para nosotros un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que recomienda nuestro establecimiento al 100% a otros usuarios de tripadvisor. Nuestro hotel recibe también a las mascotas sin límite de peso y sin suplemento adicional, pudiendo alojarse con sus dueños en las habitaciones. Recomendamos siempre la elección de habitaciones con terraza por la mayor comodidad tanto de los clientes como de sus mascotas. Nos encontramos además muy cerquita de una de las playas caninas del municipio.
Le agradecemos enormemente su valoración y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 14 julio 2014

Pues eso: "Entorno tranqilo, buen trato. Razonable relacion calidad precio." Llegamos de urgencia. Conseguimos un partamento de 4 para 2, porque era lo unico disponible. Todo muy razonable. Bonito y bastantebien cuidado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
consdagarda, Manager en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado D. Juan Andrés,

Muchas gracias por haber realizado su valoración de nuestro establecimiento a través de tripadvisor. Le agradecemos enormemente sus comentarios y nos ponemos a su entera disposición en caso de que desee volver a visitarnos, por lo que le rogamos nos contacte directamente a su mejor conveniencia.

Opinión escrita 9 julio 2014

Nos alojamos en un estudio con nuestra mascota,un perro labrador retriever,y encantados por el estado del alojamiento,la limpieza...no sabríamos que destacar ya que aparte del sitio,el tratamiento fue excelente y muy familiar.Es un lugar para repetir sin duda alguna.Se lo aconsejamos a todo el mundo que busque tranquilidad y que decir de la buena comida.En resumen recomendable 100% tanto por la instalación como por el trato de las personas que lo dirigen y lo mantienen(personal de limpieza,cocina,recepción...).

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente llamar y hablar con cualquiera de ellos,es un hotel familiar.

Estimado D. Jesús.

Gracias una vez más por sus comentarios con respecto a nuestro hotel. A pesar de que ya nos los transmitió personalmente durante su estancia en nuestro establecimiento, le agradecemos que los haya publicado a través de tripadvisor. Queremos aprovechar la ocasión para ponernos a su entera disposición en caso de que deseen volver a visitarnos y agradecerles enormemente sus sinceras palabras y muy especialmente sus muestras de agradecimiento. Es para nosotros un placer comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verles pronto entre nosotros.

Opinión escrita 9 julio 2014

Si tengo que poner un pero en mi estancia en este hotel es el hecho de que no haya podido quedarme más días alojado ya que a parte de las vistas, la comida, el entorno y la amabilidad del personal tuvimos un fin de semana con un tiempo espectacular. Coincidimos con la fiesta del desembarco pirata en O Grove y el fin de semana fue redondo. Volveremos el año próximo sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Nos agrada comprobar que están pensando en volver a visitarnos el año próximo. Le informamos que el desembarco pirata se celebra todos los años el segundo fin de semana de junio por lo que le ruego nos contacte directamente para poder ofrecerle nuestra oferta promocional pirata. Le agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a su estancia y quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 6 julio 2014

Nos alojaron en una habitación recientemente renovada con un mural en la pared de una playa cercana al hotel que la verdad estaba decorada con mucho gusto. El hotel es super tranquilo y toda la familia es encantadora. Tienen servicio de alquiler de bicicletas que merece la pena ya que el entorno es muy bonito. El arroz con marisco estaba exquisito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Nos complace enormemente comprobar que hemos satisfecho sus expectativas durante su estancia en nuestro establecimiento. Efectivamente durante el pasado invierno hemos reformado gran parte de las habitaciones del hotel y tal y como usted indica, el mural de la pared de la habitación en la que usted estuvo alojada corresponde a la Playa de Con Negro, la más cercana al hotel. Nuestro hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas tal y como menciona y con el buen tiempo merece la pena hacer uso de las mismas, disfrutando del paisaje tan hermoso que nos rodea. Así mismo le informamos que periódicamente estamos ofreciendo servicios de ocio alternativos tanto en el hotel como a través de la asociación de hostelería. Actualmente ofrecemos clases de zumba en la playa y puntualmente organizamos sesiones de tiro con arco en el hotel. Así mismo, todo el que lo desee puede disfrutar de la tranquilidad que usted resalta en la piscina del hotel ya que se encuentra muy resguardada y recibe el sol durante casi todo el día. Una de nuestras especialidades es efectivamente el arroz con mariscos y nos agrada comprobar que le ha gustado. Quedamos a su entera disposición para cualquier momento en el que desee volver a visitarnos por lo que le rogamos nos contacte directamente para poder ofrecerle nuestro servicio más personalizado.

Atentamente

¿Has estado en Hotel & Apartamentos Cons da Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios: 58 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove