“Tranquilidad, Amabilidad y Disfrute de la comida y de sus lugares cercanos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Añadiste Hotel & Apartamentos Cons da Garda a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Apartamentos Cons da Garda
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en O Grove
Majadahonda, España
“Tranquilidad, Amabilidad y Disfrute de la comida y de sus lugares cercanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un sitio relajante y tranquilo donde puedes disfrutar de sus paisajes y de su comida, Buen trato de su personal, una comida excelente (cualquier comida que se pide es fantastica) vamos en general un MUY BUEN HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta elegir la habitación ya que cualquier habitación es buena ya que es relajante y tranqu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado D. Alberto,

Es un placer el haber recibido su opinión de nuestro establecimiento a través de tripadvisor y comprobar que su estancia con nosotros ha resultado totalmente satisfactoria.

Le agradecemos enormemente su aportación y esperamos volver a verle pronto entre nosotros por lo que en caso de que decidan regresar, le ruego nos contacten personalmente con el fin de poder ofrecerle nuestro mejor servicio.

Un saludo a la familia.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche mi pareja y yo en una habitacion,tras un regalo de la caja de smartbox.Nada mas llegar a la habitacion,con una decoracion antigüa.Al levantar la tapa del wc,con su precinto de a ver estado limpiado...Ay una salpicada de caca ya pegada por toda la tapa.Avisamos y lo limpiaron.Menu y comer normal,pero si cambias el menu fijo establecido luego pagaras aunque el camarero diga que no pasa nada...Ibamos a pasar otra noche pero fuimos a otro.Un hotel mas,con buena situacion.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado D. David S,

Permítanos en primer lugar mostrarle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que les hayamos podido causar durante su estancia en nuestro hotel. No obstante, tras haber leido su aportación en tripadvisor, nos vemos en la obligación de aclarar ciertos aspectos que distan bastante de lo que realmente ocurrió con su estancia. Por un lado en lo referente a la limpieza del WC, tal y como ya se le informó personalmente, lo único que tenía la tapa del WC era una pequeña mancha de óxido proveniente de las juntas que unen la tapa con el WC y para nada se trataba del tipo de manchas que usted indica (este hecho fue comprobado no solo por la propia camarera de pisos que pasó a verificarlo posteriormente sino también por la dirección del hotel), es más, la tapa entera fue sustituida integramente al día siguiente, después de su salida, para evitar cualquier posible confusión con otros clientes. He de comentarle además que también nos ha sorprendido enormemente sus comentarios relativos a la decoración de la habitación ya que precisamente la suya fue redecorada íntegramente hace 2 años. Podemos entender que el estilo de decoración de la misma no encaje con sus gustos y preferencias y usted prefiera un estilo modernista, pero le puedo asegurar que el mobiliario no es antiguo, se trata de un estilo clásico renovado, acorde al tipo de producto que se ofrece en el hotel, en todo caso intentaremos incluir sus sugerencias de mejora en nuestro próximo plan de inversiones. Efectivamente ustedes venían a través de smartbox, con un paquete que incluía alojamiento en habitación doble + desayuno continental + una cena consistente en menú de temporada (compuesto de 1º plato, 2º plato, postre y 1 bebida por persona). A su llegada al restaurante la camarera le informó que si no les gustaba el menú que había a su disposición podría sustituirlo por platos de la carta. Se le informó también que en este caso lo que se haría sería valorar el coste total de su cena y descontar el importe que estaba cubierto por smartbox (15 € por persona) y de hecho así se hizo. Usted tuvo que abonar un total de 9 euros ya que lo elegido superaba la cifra que se le había indicado. Lamentamos enormemente cualquier posible confusión al respecto pero también le informamos que como deferencia por lo sucedido a su llegada, aún teniendo incluido el desayuno continental (el cual consiste en leche/café/infusión + bollería/tostadas + zumo) se puso a su disposición un amplio y variado desayuno de buffet sin coste adicional. Nos sorprende además que diga que iban a pasar otra noche pero que por el incidente se fueron a otro hotel cuando en realidad, horas después de lo ocurrido usted mismo se dirigió a la recepción para preguntar si teníamos disponibilidad para una noche adicional pero se le indicó que lamentablemente la disponibilidad al día siguiente era nula tanto en cuestión de habitaciones como en la posibilidad de asignarle un late check-out ya que su habitación tenía entrada temprano. Nos apena enormemente su insatisfacción y le puedo asegurar que lo sucedido con ustedes es fruto de una circunstancia puntual y que la valoración que normalmente emiten nuestros clientes es en líneas generales muy satisfactoria, de hecho lo puede comprobar en este mismo portal de tripadvisor. Desde luego que tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes porque son éstos los que sin duda nos permiten mejorar nuestro servicio por lo que en todo caso le agradezco su aportación y le pido nuevamente disculpas por los posibles inconvenientes que le hayamos podido causar y esperamos que algún día pueda volver a visitarnos con el fin de comprobar que nuestros estándares de calidad son mejores que los que usted ha relatado a través de sus comentarios.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un pueblo precioso, tranquilo y con unas playas increíbles.
El apartamento que tuvimos era de 4 con una sola habitación que estaba comunicada con la cocina, la única estancia separada era el cuarto de baño, un poco pequeño para mi gusto.
Nos pusieron dos camas adicionales y el espacio quedaba un poco justo al ser un estudio. La zona de cocina se quedaba también pequeña para los cuatro. Aún así a nosotros no nos importó ya que íbamos únicamente a cenar y dormir.
Las camas eran cómodas y la temperatura muy agradable.
La habitación tenía alguna que otra telaraña, no obstante hay mucha vegetación y es comprensible que se colara algún que otro bichillo.
Algo que no nos gustó era que la habitación tenía como humedad y se notaba en el ambiente.

Tiene parking privado justo en la entrada a los apartamentos, sin coste adicional.
La chica que nos atendió en recepción fue muy amable y nos informó detalladamente sobre que visitar y donde poder comer una buena mariscada.

En resumen, podemos decir que está situado en una zona increíble para descansar y paisajes preciosos, lo malo que la habitación queda un poco pequeña para cuatro personas y con decoración algo anticuada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
consdagarda, Manager en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Agradecemos su aportación realizada en tripadvisor. Hemos tomado nota de sus sugerencias de mejora. Nos gustaría aclararle que en el momento de la reserva se le informó a su agencia de viajes que no teníamos disponibilidad en apartamentos de 2 dormitorios, sino que solo nos quedaban estudios. Desde su agencia nos confirmaron su aceptación del estudio y por lo tanto fue lo que se le asignó. No obstante sí disponemos de apartamentos para 4 personas, que son más amplios que el que recibieron, lo que sucede es que la disponibilidad se había agotado. Nos alegramos de que en líneas generales su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y esperamos volver a verle en un futuro no muy lejano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Una estancia entre amigos durante una semana, fue maravillosa gracias a la buena elección del alojamiento: CONS DA GARDA es un lugar muy recomendable por varios motivos: el buen trato de cada uno de sus empleados, sus sabios consejos acerca de la zona y cómo organizar las visitas a los innumerables lugares que lo rodean...
Un lugar muy tranquilo, con unas vistas maravillosas del mar desde la habitación, un entorno muy bonito y muy cuidado por parte del personal del hotel.
Sin duda alguna, muy recomendable para una estancia tranquila.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado César,

Muchísimas gracias nuevamente por la aportación en tripadvisor. Nos agrada comprobar que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria por lo que quedamos a su entera disposición en caso de que desee regresar. Nos encantará volver a recibirles nuevamente en nuestro establecimiento.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo mejor del Hotel es la paz que se respira y la buena situación para visitar la zona y está muy cercano a las maravillosas playas de la zona.Las Instalaciones están bien,aunque pueden mejorarse ,sobre todo las zonas verdes que con tanto espacio están desaprovechadas.Las Habitaciones bien y las vistas desde los apartamentos son muy agradables.La piscina está muy bien orientada y puede aprovecharse hasta tarde.El desayuno es bastante bueno y de las comidas no puedo opinar ya que comimos fuera todos los dias.El único pero es que al admitir perros,hemos encontrado pelos en el sillón balancin de la habitación,aunque supongo que sería un fallo a la hora de la limpieza.Por lo demás ,es un lugar bastante agradable y recomendable con un trato muy familiar.
Felicidades CONS DA GUARDA.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de la parte superior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Nos alegramos de que en líneas generales su estancia en nuestro establecimiento ha resultado satisfactoria. Hemos tomado nota de sus comentarios y le agradecemos su aportación en tripadvisor. Queremos indicarle que estamos a su entera disposición para cualquier momento en el que desee volver a visitarnos. Aproveche la próxima vez y disfrute de la comida casera y abundante que ofrece nuestro restaurante. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo

Información adicional sobre el Hotel & Apartamentos Cons da Garda

Establecimiento: Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, 36988, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
N.°8 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Apartamentos Cons da Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Apartamentos Cons da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda o Grove
Cons Da Garda o Grove