“Estupendas vacaciones!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON-COMEDOR
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALON-COMEDOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Inmaculad...
“Estupendas vacaciones!!!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en esta casa en o grove y pasamos una semana como en nuestra casa. La casa tenia de todo. Equipada al 100% y en buenas condiciones y limpia.
Maria dolores nos trató muy bien.
Recomendamos que si teneis pensado hacer un viaje por las rias bajas, esta zona es la mejor, y a demás o grove es un pueblo bonito, con la playa a 500 metros de la casa.
Nosotros en concreto hicimos varias excursiones a santiago, finisterre, a coruña, vigo, valença do miño...
unas vacaciones de 10.
Gracias maria dolores por todo!!!

Respuesta de la dirección
12 sep 2017
INMA, GRACIAS POR VUESTRA OPINION !
HA SIDO UN PLACER RECIBIROS EN NUESTRA CASA.
Pedro R
“Opinion”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable la estancia, la casa ha resultado muy comoda y muy bien comunicada. Tanto Loli como sus padres encantadores. El resultado ha sido muy satisfactorio.

Respuesta de la dirección
8 sep 2017
Muchas gracias Pedro por vuestra opinion.
Tambien vosotros habeis sido encantadores!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar