“Tal cual se ve o mejor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lainuka
Valladolid, España
“Tal cual se ve o mejor”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa con buena distribución, muy muy limpia, con todos los utensilios.
El anfitrión encantador y amable, no explicó todo muy bien y los alrededores también.
Sitio bien situado cerca de todos los sitios

Santiago...
“" Piso amplio y confortable"”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buena ubicación, cerca de lugares tanto para comprar como para comer. Es un piso amplio y confortable para ir en familia. Por poner alguna pega diría que el sofá es incómodo. José Manuel( el propietario) en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera satisfactoria.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marisol M
“Agusto”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros hemos estado 9 días,y estupendamente,muy cómodos y con nuestros dos perros y ningún problema.
No le falta de nada

javiastor
Astorga, España
“Excelente piso y trato”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy tranquilo y en excelentes condiciones céntrico con todas las comodidades a un paso instalaciones en perfecto estado

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar